domingo, marzo 12, 2006

BALACERA!!!

Todo parecía un domingo cualquiera, estaba yo tranquila desayunando, cuando escucho que algo truena (como cuando inflan una bolsa y la pisan para que explote pero mas fuerte), no le di importancia y de pronto más y seguidos. ¡Que era un tiroteo! A la esquina de mi casa *o*, eso pasa en la tele pero no a media cuadra de mi casa.

Es lo más cerca que he estado de un tiroteo… un momento… es la primera vez que presencio un tiroteo y las armas de fuego no se escuchan como en la tele, así que no sabes de que es lo que se trata.
Parece que la policía había venido por algunos malandrines o no se que onda.… pero ahí estaba la gente asomándose a media calle T_T hasta uno salio en ropa interior (truzas) con tal de ver que pasaba, les valía si disparaban o no… ellos ahí andaban.
Yo desde la ventana de la sala capte lo que alcanzaba a ver, lista para correr a esconderme si escuchaba otro disparo (si, ya se, he visto demasiadas películas. Pero mas vale decir aquí corrió que aquí quedó).

Parece que es algo serio, para que tantos policias esten aquí, una mujer gritaba como loca, parece que habrá heridos :S

Mañana tendremos a primera hora la noticia en el periódico más amarillista de la ciudad “El Sol” o el “Meridiano”.

No puede faltar el reportero del periódico sensacionalista de la ciudad

Otra más a la lista de mis Fantabulosas Experiencias ¬_¬ (esta no es de las placenteras).

Y así fué, hubo heridos y no se si algun muerto porque una hora despues llego una camioneta de ciencias forenses... no se que hacen especificamente, si solo revisan el area o en verdad estan ahi ciuando alguien muere

1 comentario:

saboravallarta dijo...

Y si, tienes toda y absolutamente toda la razon sucedio, hubo muertos y fue uno de los muchos dias en los que vallarata perdio su "virginidad" en cuerstion de violencia de alto calibre, en fin, todavia falta mas, no digo que hay que acostumbrarnos, solo hay que cuidarnos mas, visita www.saboravallarta.com.mx Noticias Radio y Television Online desde Puerto Vallarta, saludos !!