domingo, marzo 26, 2006

TAQUITOS

Que Taco Bell ni que nada... Tauqeria el Jaliciense!!!... Que no habia mexicanos hasta estos lados de los Estates.. creo que me equivoque, hay muchos mexicanos pero la mayoria trabajan en el campo o ponen su puesto de tacos en un camion *_*.


No pense que fuera a encontrar un puesto de tacos hasta estos rumbos.. pero dice mi tia que todavia hay mejores que estos.. que mejor que una buena mexicana taquera para comprobarlo :P

Parece que es un lugar muy concurrido.. tanto por mexicanos como por americanos, ahorita esta lleno de mexicanos... hay que ver de que hay: Asada, Adobada, Chorizo, LENGUA!!!.. yo quiero dos de esos, con su buena aguita de arroz n_n

Pero nunca sabran como saben en Mexico... creo que no pasaron la prueba de una degustadora de tacos de lengua profesional...



NOTA: Disculpen las faltas de ortografia (que deporsi siempre cometo y ahora mas) ya que la computadora que uso solo tiene word pad y no se como sacar los acentos ni la ñ (eso de copiar y pegar la ñ a cada rato.. da flojera) y el gran tamaño de las fotos ya que lo unico que tengo para editar fotos es el paint y estoy tomando las fotos a 1280 x 960 (antes las tomaba a 2048 x 1536).. asi que hay dispensenme -_-... hasta nuevo aviso asi seran mis post.

1 comentario:

T.O. Beto dijo...

Solo para decirte que puedes agregar el "lay out" en español a la computadora que tienes, sie es que usas windows Xp. click *start
*control panel *regional and language options *languages *details, ahi puedes seleccionar el key board en epañol. Mi ortografia es muy mala so solo lo uso para las eÑes. espero que te sirva