Desde que tengo uso de razón en Vallarta se acostumbraba a hacer las llamadas “Fiestas de Mayo” y obviamente era una feria que estaba caso todo el mes de mayo. Esas si que se ponían en grande; antes las hacían a un lado de lo que ahora es la central camionera, después se fueron a la Plaza Flamingos (un terrero que dijeron que era plaza) pero con la construcción de la Mega comercial se tuvo que cambiar, por ultimo se hicieron en un lugar llamado “Ex Hacienda del Pitillal” pero que lo venden (ya saben, nuestro presidente que siempre ve por nuestro bien) y hacen lo que ahora es Soriana y Cinepolis. Como ya no había lugar donde hacerla se empezaron a hacer mas esporádicas las ocasiones en que una feria venia y ya no eran tan grandes como las de mayo. Así que el viernes pasado mi novio y yo fuimos para recordar momentos de la niñez cuando la feria era lo máximo (y para criticarla haber como estaba :P).

Aqui tenemos a la mano modelo de mi novio mostrando los boletos de entrada a la feria :D
Como siempre, al entrar tienes que pasar por el obligado laberinto (pasillo) de tiendas, en esta ocasión la mayoría eran puestos pirachinos y de películas y música pirata.
Siempre encuentras los juegos mecánicos clásicos como los carritos chocones, el carrusel (ese nunca falta), la casa del terror, etc.





Que tal con el "filtro magico" Como lo vio en la TV!!!
Lo que le falto a esta feria para que fuera realmente la clásica feria fue: la rueda de la fortuna con sus asientos viejos y oxidados a punto de caerse, la niña de 10 cabezas (que pagas como 30 pesos para ver a un feto en formol), “Yadira, la niña-araña”, tiro con dardos adornados con plumitas de colores (que debes reventar tres globos para ganar algo y nunca lo logras), en fin, que bonita es la feria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario