domingo, marzo 19, 2006

PEATONES

Los pases peatonales son precisamente para que los PEATONES PASEN!! Pero hay gente que esto le viene valiendo y pasan por donde dios les da a entender y a duras penas pueden cruzar al otro lado. Una vaca tienen mas gracia para cruzar y más sentido común.


Aquí vemos el pase peatonal y a los lados de este no hay pasto, porque la gente prefiere pisar el pasto qeu dar un paso a las derecha o izquierda e irse por el peatonal



Por favor cuando crucen la carretera, calle o lo que sea, háganlo como la gente decente, por el cruce de peatón, que esta ahí para que ustedes PEATONES CRUCEN por ahí. Por gente como esa existe la guerra, racismo, nazismo, deafio de estrellas y RBD (tercera tempoarada *_*...). No dejan que el mundo prospere.


Ya hasta tienen sanja


Personas que cruzan la calle por el pasto y no por el cruce… Justifiquen su existencia. Háganle un favor al mundo y cambien o desintégrense.

Ahi va otro indiorante

2 comentarios:

Grajeda dijo...

es bien curioso como funciona todo...

las personas se quejan si un auto se para sobre las lineas del cruce de peatones(si, estan en todo su derecho)
pero todo el mundo se pasa en donde quiere(aun teniendo un puente peatonal les gusta cruzar cuando vienen todos los autos)

no entendemos.

tu blog esta muy interesante...
estaré dandome vueltas por aqui

T.O. Beto dijo...

Me gustan los comentarios que haces. Mucho muy interesante. Soy de El Pitillal y vivo en L.A. leyendo tu Blog me transporto mentalmente para alla.