miércoles, marzo 08, 2006

POCKYMANIA !!!

El otro día leyendo el blog de Vida en Japón acerca de la nueva campaña de Pocky, me di cuenta de que no solo son palitos con chocolate, hay para todos los gustos, unos medios raros pero yo creo que hay gente que se comera esas cosas...

Tenemos desde el clásico de chocolate, con almendras o de fresa

De frutas: uva (medio raro), melón (... no creo), limón (con galleta?)

O para gustos exentricos sésamo negro, té verde o de semillas y cereales *_*

Yo soy bien clasica y me quedo con los tradicionales de chocolate o chocolate amargo ^_^, tal vez uno con almendras

Pero aunque fueran de frijoles bayos.... en Vallarta no venden :(... asi que ni de zacate me tocan.

Si quieren ver los demas comerciales de Pocky o algunos otros sabores raros, hagan click en las imagenes

No hay comentarios.: