domingo, marzo 12, 2006

EL ARTE DE PIRATEAR

Todas las cosas y marcas del mundo tienen su version pirata, hay Electrónicos pirata, Calzado pirata, Ropa pirata, Consolas pirata, Perfumes pirata, Logos pirata hasta, Juguetes pirata, el dinero ya se lo piratean (hasta la comida y mascotas hay pirata ¬_¬). Pero si hay algo que los mexicanos gandayas se saben piratear para ganar una lanita extra es la música, películas y videojuegos pirata.
Este es para puro guarro, toda la musica habida y por haber (para guarros) con caratula de hoja bond y titulos hechos con Word Art
¿Pero que es eso de piratear? Dicese del Sustantivo Piratería y adjetivo Pirata que para existir como tal tiene que ejecutarse una acción y así pirata se trasforma en una acción verbal: Yo Pirateo – El Piratea – Tu Pirateas – Nosotros Pirateamos – Ustedes Piratean – Ellos Piratean.
Aproveche la oferta, 1 x $25, 3 x $60 y 5 x $100
Una vez comprendido el término volvemos al tema. Como decía, algunos micro empresarios emprendedores (comercio informal) se dan cuenta de que la industria discográfica (el arte de vende discos) si deja y mas cuando no pagas impuestos y no tienes que poner un Blockbuster, Mixup o un EBgames; Solo con tener un cuartito donde colgar tus discos y un buen “distribuidor” tienes tu negocio. O mejor aun, con que solo llegue un cd, dvd o juego original a tus manos y una buena torre de quemadores ya tienes tu producción en serie; una buena impresora para las carátulas (o ya si eres muy pirata, una copiadora) y tu paquete de cajas para cd ya tienes tu mina de oro.
La piratería de Cd’s esta al alcance de casi todos, que fácil es hacer un cd de mp3 con los 3000 éxitos de banda con su carátula en papel naranja o verde fluorescente. Tener el pre-prestreno de alguna película en el que además de disfrutar de la historia te sientes como si estuvieras en el cine, ya que, puedes ver cuanta gente se levanta al baño o por palomitas Peliculas a lo screener); o que tal cuando tienes el registro del tiempo, sabrás el segundo exacto de cuando ocurre tu escena favorita para regresarle una y otra vez si preguntarte “¿Era mas atrás?. O tener tu juego favorito antes que todos y en su idioma original!! (japonés) o escoger el idioma que mas te guste.
Tener un negocio sin permiso para tener un negocio es ilegal y cuando ese negocio es de piratería da como resultado… Sii!!!... Algo más ilegal!!! Pero la gente consume y a la ley da hueva hacer el papeleo y decomisar, bla bla bla, “mejor que así siga todo en un equilibrio cósmico”.
Que tal... hay de donde escoger, no?

Se mantuvo el anonimato de los individuos por causas de seguridad ¬_¬

No hay comentarios.: