sábado, noviembre 24, 2007

CLASES DE JAPONES

Todos los habitantes de Vallarta sabemos lo difícil que es encontrar alguien que imparta clases del idioma japonés… T_T recapitulo…
Para todos los habitantes de Vallarta que les interesa aprender japonés, friáis y demás, sabemos lo difícil que es encontrar una escuela o por lo menos alguien que enseñe la lengua japonesa.

Por azares del destino (como siempre) divagando por el Internet (y no es que no tenga cosas importantes que hacer ¬_¬) di con una nueva escuela que, no hace mucho, abrió y que entre los 150 idiomas diferentes que enseña se encuentra el JAPONES!! ^_^ yupi.


Lamentablemente no hay suficientes personas para abrir el grupo (o que mantengan al maestro que lo impartirá) por lo que el curso no se abrió ó_ò…

Es por eso que si vives en Vallarta y no te fuiste a Guanatos a estudiar japonés y sigues interesado en el idioma, debes contactarte a la escuela para que vayan haciendo una lista de los que queremos que se abra este curso…

El tel. es (322) 224-94-71
Y el mail cid_ptovta@hotmail.com


La escuela esta en Plaza Caracol en el segundo piso por Gigante

Llame ya!!

P.D. no me pagaron por la publicidad y mucho menos recibiré comisión por cada persona que llame T_T…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

Hola!
Sabes qué? yo vivo en Vallarta y cononzco al menos a varias personas, que se interesan en este idioma y no sabíamos que estaba esta escuela por ahí, así que te agradezco que nos avises ^^ ahora mismo me pondré en contacto. Gracias!

Unknown dijo...

Ke tal Ari
Pues mira, la clase de japo ya empezo el lunes pasado, pero hay un curso sabatino que se puede abrir el 19 de enero.
Lo malo es que si no se reunen los alumnos suficientes no habra curso. Necesitamos a la voz de ya tener los nombres (y que sea seguro) de las personas que entrarian a este curso. si quieres mas info deja tu correo o inscribete en la escuela directamene (en el post deje toda la info)