viernes, noviembre 02, 2007

AYUDA A CALDERON

Buscando fotos para el post de Día de muertos me encontré este video…

Desde que paso mas de 12 horas fuera de mi casa y mas de 8 en el trabajo estoy alejada de las noticias que acontecen a mi amado país y en especial políticas (porque es la misma de todos los días) pero los problemas ambientales es algo que siempre me concierne.

Greenpeace hizo otra de las suyas lanzando un bonito video educativo (Greenpeace y la carabina de Ambrosio) en el que no baja a nuestro presidente (Felipe Calderón) de Pen!%@ejo. Ya que según nuestro comprometido presidente esta tan preocupado por la deforestación de los bosques que invirtió una desorbitarte cantidad de dinero (nuestro claro esta) para reforestarlos y salvar nuestro queridísimo ecosistema forestal; sembrando árboles aquí, allá y acullá para hacer su acto de altruismo, logrando solo empeorar el problema…
Para que les cuento mas… chútense el video que esta re chistoso





No conformes con el pedradón que le dieron todo un sitio para recordarle lo wey que esta y ayudarle a encontrar el camino correcto a la reforestación adecuada.

La verdad si creo que el calderón este haciendo semejante chistecito… ya ven que por un momento de protagonismo la cajetean a cada rato… también es cierto que Greenpeace tiene fama de ser amarra navajas y calienta cabezas pero que no’mas habla por hablar y no sustentar sus argumentos…

No hay comentarios.: