sábado, noviembre 03, 2007

FRAUDE MEXICO 2006: LA PELICULA

Con eso de que los documentales están de moda y la gente va al cine y se traga toditito lo que ve en los documentales proyectados… pos un tipo creyó que era una fantabulosa idea hacer uno mostrando el Folklore mexicano: el FRAUDE

Al ver el trailer (porque ya tiene trailer) se aprecia un toque sutil (es sarcasmo) Pro-Peje en el que lo pintan como la victima de la historia… en fin puras cosas que te hacen sentir orgulloso del México donde naciste. Creo que esta de más contarles de que trata este documental, el titulo no deja mucho a la imaginación…

Si esto es algo mas de la resistencia del Peje… ya “chole” todavía no se resignan?? õ˛õ

Los dejo con el tráiler… estará en cines el próximo 15 de nov…. Es estreno nacional!! ¬_¬


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajos como este, "Fraude Mexico 2006" me hace pensar que algun dia tendremos elecciones legitimas n Mèxico, éste trabajo que ya esta dando la vuelta al mundo, deberá hacer reflexionar a los mexicanos acerca de tropelías que el gobierno, (lease PRIAN) cometen a su arbitrio, colocando presidente a modo, que los grandes dueños del capital, puedan manejar, ya basta, ¿hasta cuando vamos a permitir ésto?

α∂яιαииα dijo...

Efectivamente creo que no deberiamos permitir tantas cosas que hay en el pais, pero seria bueno que lo hicieramos inteligentemente, no dejandonos llevar por el primer merolico que pase por enfrente.

Al igual que tu, yo opino que YA CHOLE!

Unknown dijo...

pos no es por ser pesimista, conformista o aguafiestas... pero seres humildes y hinestos solo conozco a Goku... y en el pais donde con dinero baila el perro no nos deja muchas opciones U_U

α∂яιαииα dijo...

jajaa tienes razon!
pero tampoco se trata de irnos por lo peor no?