sábado, noviembre 24, 2007

GUERRILLA GRAFIKA

Con el increíble (estupidijillo) crecimiento de Vallarta, pos mucha gente de otros estados ha venido a hacer sus vidas a esta que era una ciudad tranquila y ha llegado mucha lacrilla de fuera (al que le quede el saco…), por lo que ahora la mayoría de nuestras calles lucen un colorido decorado poco deseado.
A diferencia de los gráficos que les mostré en un post pasado este graffiti es mero vandalismo sin sentido. Pero también ha surgido otro tipo de graffiti no muy convencional y que aun no logro comprender.
A mi interpretación lo veo como una protesta õ˛õ. Al mal desarrollo vial, al gobierno, una burla a las leyes, al sistema… o simplemente otro grupillo que no tiene más que hacer que contaminar visualmente nuestras calles
Ustedes que opinan?










Alguien de la organización de pegatinas en los señalamientos viales nos podría dar una introspectiva del tema porfis =3

4 comentarios:

ÁP dijo...

Ese tipo de calcas y demás decorado ha estado apareciendo mucho también por estos rumbos tapatíos, pero tampocó se a qué de deba.

Respecto a los graffitis (o como se escriba) la neta me c*ga ver las paredes en las calles todas rayoneadas. Los que lo hacen dicen que es por expresión, arte, y no sé otras cosas. Si es así, deberían aprender nuevas formas de expresarse (como escribir un blog :P)

Saludos.

Unknown dijo...

jeje... buen punto
pues mas que forma artistica de expresion, es contaminacion visual.. si van a rayonear nuestras calles por lo meos que sea algo armonioso a la vista, no?

α∂яιαииα dijo...

saliendome un poco del analisis serio de la situacion, diria que a esta gente, Dios les debio hacer las malos mas largas para que se alcancen a rayar las nalg*s!!!!

Unknown dijo...

No lo habia visto como una posibilidad... buena observacion :P