sábado, octubre 14, 2006

MORBO

¿Qué actriz le esta poniendo el cuerno a su esposo en este video?
Esta es la pregunta a un trivia realizada en un programa matutino.
Es escalofriante hasta donde esta llegando el morbo televisivo en estos días… La televisión abierta, gratuita o como le quieran llamar cada vez se hunde mas con sus programas por demás vacíos de contenido en el que no es necesario usar ni una neurona para procesar la información que nos transmiten
Tengo unos meses sin televisión por cable, así que me tengo que chutar (si quiero ver la tele) los intelectualísimos, didácticos e informativos programas de Televisa o Tv Azteca.
Que si la boda de mis sueños, que si la academia… llama aquí, llama allá… que marca para ver que me pongo hoy.. llama para saber el ultimo escándalo T_T. Pero hoy en la mañana, en lo que desayunaba para irme a trabajar vi algo que definitivamente se gano el galardón, el premio Nóbel al morbo y corrientada.
Es un programa del canal de las estrellas que pasa el sábado por la mañana.. hay no mas pa’que se den un quemón, los conductores son el Latin Lover y Maribel Guardia, así que la credibilidad de este programa es de primera mano ¬_¬.



La pregunta ¿Qué actriz le esta poniendo el cuerno a su esposo en este video? La realizan después de poner un video donde salen dos actores, una casada y el otro quien sabe, besándose muy apasionadamente en un restaurante.
Independientemente de los problemas que les ocasionan a estos actores en su vida privada y la mera farsa del video… hay gente tan “p”, débil de mente y morbosa a más no poder que se cree todo lo que ve en la tele (incluyendo a Mausan, Walter Mercado y Madame Zasu)…
Pero porque no llamar! Si después de todo me voy a ganar $ 1000 pesotes si le atino al nombre de la vieja que se esta besuqueando con su amante…
Quien es el que cae mas bajo… la gente que invierte para esa basura de programas o las gente que le gusta ver esa basura de programas…
Es como el dilema del huevo y la gallina

2 comentarios:

El Pinche Contreras dijo...

yo también tengo pura tv abierta y me chuto "la vida es una canción" ya me estoy enfermando. puras mamadas

Unknown dijo...

pues asi es.. la television abierta en vez de darnos muchas opciones.. ya que pues no tenemos otra opcion que ver eso :P... nos da puros programas vacios y por demas estupidos, que lo unico que trasmite es "queremos su dinero"
TV trash
pero se siguen salvando las mega recicladas de los simpsons y malcom