martes, noviembre 16, 2010

QUEMANDO LLANTA

En Vallarta no es muy usual ver incendios y menos de graaandes magnitudes. A primera vista parece la fumarola de un volcán.
Pero tal cantidad de humo llamo mi atención y "prontamente" llegue a mi compu (porque yo no tengo BB o inter en mi cel T_T) y que busco que show con tanto escandalo.
Pos resulta que que un corto en el antiguo basurero de Puerto Vallarta se incendió un graaaan monticulo de llantas (neumáticos) a causa de un corto en un transformador de energía.
Y el resultado es este... se podia apreciar a kilometros de distancia.
La cereza del pastel para este año tan extraño donde los incidentes ambientales y climatológicos estan a la orden del dia.

Y mas tardo en ocurrir el suceso que lo que estaba circulando la noticia en internet. La nota y mas fotos en primer plano.


No hay comentarios.: