domingo, noviembre 07, 2010

NIEVE

Desde hace aproximadamente 6 semanas estoy cuidando un gatito (si, otro mas T_T). La encontre a una cuadra de mi casa solita y flaquita, asi que la inclui a mi programa de reabilitación y adopcion de la SPCA de PV en donde soy la fotográfa estrella ñ_ñ.



Y como ando estrenando camara, aproveche estas modelos para hacer unas cuantas tomas de prueba. A ver qu etal salieron.


Bueno, nieve es casi igual que Monchi (mi gata veterana) en su version malvada... podrían ser gemelas, la buena y la "evil twin". Mis gatas no se llevan muy bien con el gato huesped, ya que llego un poquito crecida y pues gato grande + gato grande = no se llevan bien.




Y aqui mas fotos de Monchi, que ya rato no le tomaba nuevos angulos.




Tambien a Gatillo que, siempre que salgo al patio, anda tras de mi... si si me quiereeeen.




Un rato de recreación en el patio.


1 comentario:

Xavier Moreno dijo...

Yo ni sabia, eh.
QUE CAMARA ANDA ESTRENANDO?