miércoles, noviembre 10, 2010

SET PATRIOTA BICENTENAR

Llego a mi casa mi kit patriota bicentenar por correspondencia de parte de mi Presidente favorito Pipe Calderón. El kit trae una banderita, el Himno Nacional Lirycs (director’s cut) y una carta redactada por el mismísimo Presidente de México T_T.


Fui afortunada, me toco recibir 3 de estos kits! La carta te explica que significa la bandera y lo feliz que me he puesto al tener una bandera, regalo de Calderon, en mis manos.
Solo queee… si este obsequio es para celebrar el bicentenario, creo que debió haber llegado hace unos meses para irme al desfile del 16 de septiembre con mis banderolas… bueno, servirán para el desfile del 20 de noviembre XD



Lo que siempre quise recibir de mi país, unas banderas que ondearan incesantes en mi casa… mi país si que piensa en mí… y ustedes ya tienen la suyas?

No hay comentarios.: