lunes, abril 30, 2007

CUIDANDO A PASCUALA

Ya para terminar con mi serie de post acerca de Pascuala (solo seguiré posteando en el Pascuala Blog :P) romperé mi regla no. 1, otra vez, la cual establece que en el blog de Sandora… Sandora no sale en las fotos… pero en fin

No podía dejar pasar esta oportunidad de una en un millón y me apunte para “cuidar” a Pascuala y tener una “pequeña” sesión de fotos con ella (que remarco, fue mera coincidencia). La verdad no se si fui de ayuda o no, pero como dice el dicho. La intención es lo que cuenta…. No?

La guardia dura 3 horas y es de 2 personas por ronda… En teoría, cuidar a pascuala consiste en estar nadando con ella para asegurarte que se mueva y no solo flote a la deriva en el estanque, darle de comer (si es la hora de la comida) y chekar que respire bien, haga del baño, etc. etc…
Aunque a estas alturas del partido entrar al estanque con ella no era tan necesario, como iba a dejar pasar esta oportunidad ^o^. Y vaya que casi se me va… al día siguiente decidieron que en vez de nadar con humanos, lo haría con delfines para ver si eso le servia mas que la ayuda humana.
En mi muy personal opinión, ahora que anda con los delfines, se le va a crear un complejo de delfín Y_Y (así como Tarzan de gorila, Mogli de lobo y así miles de ejemplos). Para empezar, sabrá que es una orca? Que clase de vida llevara Pascuala o que comportamiento tendrá? ya que la única información adquirida hasta ahorita viene de los humanos y ahora de los delfines…

Pascuala será una orca muy peculiar T_T


2 comentarios:

SOPHIE dijo...

HOLA!!!...ME LLAMO SOPHIE, SOY DE ESPAÑA, DEL SUR.ME APASIONAN LAS ORCAS Y ME ENCANTAN TUS FOTOS CON LA ORCA...IMPRESIONANTE!...PODRIAS MANDARME TU E-MAIL, EL MIO ES venalcielo@gmail.com...necesito preguntarte algo de tu esperiencia!!!...me hace mucha ilusion hablar contigo..gracias

Anónimo dijo...

ay y yo jodiendo aquí T__T encontré tu blog mientras buscaba fotos de Belén (La orca que tenía antes Mundo Marino) yo soy de argentina y me llamo Lucía (me dicen Rache) ame a Pascuala, me da pena joderte con esto en este post especialmente... pero me encantaría conocerte por msn para intercambiar experiencias sobre cetáceos... mi msn es rachgier@gmail.com en verdad apreciaría mucho si me agregas o me pasas tu msn =)... que estes bien, besos y suerte!