martes, abril 03, 2007

PEATONES

Con el repentino crecimiento desmedido (estupido) de Puerto Vallarta, son mas que obvios los caos viales, no solo vehicular, también peatonal. Con tanto afluencia de vehículos (que pa’cabarla, le viene valiendo un comino la vida del peatón) ya no basta un simple topecito o un semáforo. Tenemos que aventarnos a quemarropa hacia la calle, de otra forma es imposible cruzar de un lado al otro. Así como todos los conductores se estan convirtiendo en verdaderos cafres al volante.. los peatones deben hacerlo a patín…
No por nada vemos cada día un nuevo tope, un nuevo semáforo (a 50 mts. Del viejo… porque el viejo, ya no se da abasto T_T)… o que tal esta técnica: un semáforo y tres topes en el mismo punto (pa’que amarre) U_U.
Los pocos puentes peatonales que hay, la gente no los usa T_T
Las autoridades prefieren no hacer puentes peatonales con tal de ahorrarse (clavarse, robarse, adjudicarse…) unos centavitos que a fin de cuentas, como dice el dicho, el remedio les sale mas caro que la enfermedad.
Este crecimiento desmedido que las autoridades de la ciudad quieren crear se les esta saliendo de control y su nuevo “desarrollo urbano/turístico” no esta tan bien desarrollado después de todo T_T
O como lo ven ustedes que viven en Vallarta o que han visitado Puerto Vallarta últimamente??
Ya que no van a terminar este puente, pues que el pilar sirva de algo, no?
Un peatón que nunca cruzo la calle U_U. Un minuto de silecio
Nuevos semaforos para peatones... te da 30 segunos para que cruces 8 carriles T_T


A 1 segundo, ya casi la libro


Aquí tambien hay semaforo peatonal.. pero casi siempre esta en Alto T_T


1 comentario:

João Paulo dijo...

Oi Sandora como estás?
Eu sou de Poços de Caldas, estado de Minas Gerais, Brasil e lhe digo que aqui os pedestres (peatones) são muito mal educados no trânsito.
Falta CONCIENCIA para los peatones!
Bjo.