lunes, agosto 21, 2006

BASURA POLITICA 2

Pues ya estoy de retorno en Vallarta.. oliendo la sal del mar y disfrutando de este calor desquiciante n_n.
Llegue para encontrarme con un Vallarta muy feo U_U, que onda con ustedes mis conciudadanos compatriotas pata salada vallartenses. Se ve luego que las tendencias del año pasado siguen súper “in” aquí… Tumben todo árbol que se atraviese.
Ya tumbaron el ultimo parque de Vallarta, la plaza del pitillal… desde que me fui sigue igual, los puentes van que vuelan (a la mera el año que entra los terminan), hoteles creciendo a diestra y siniestra, no llueve, un calor de la…no no no no, me voy y este rancho de desmorona…
Pero bueno… respiro profundo, me relajo y me voy de uno por uno U_U
Con una de las cosas que me tope, es que a los señores ex candidatos políticos se les olvido quitar su basura política. Así como se gastaron nuestro dinero (de nuestros impuestos) pagando a miles de personas para que pusieran su basura hasta en el último rincón del país (donde ni los de la Coca-Cola llegan), así deberían de ponerse para encargarse de quitarlas T_T.
Algunas pancartas ya fueron tiradas por las lluvias, arrancadas por los vientos y degradadas por el sol. Pero otras se aferran a la vida y no mas no se quieren ir, recordándonos a los loosers que de precandidatos no pasaron Y_Y (estamos hablando de publicidad que esta ahí colgada desde marzo º.º)…
Las reglas del juego dicen que el mero día de la “voteishion” ningún partido puede hacer actos proselitistas… jajaja… pero estamos en México, donde las reglas se hicieron para romper. Como el cartel del doc Jorge Villanueva (que ni en su rancho lo conocen) dice “Vota, 2 de julio”… 2 DE JULIO!!! Osease, hace un rato. Si mi reloj biológico y el calendario lunar no me fallan, hoy es 21 de Agosto, 50 días después de las votaciones. Se les durmió el gallo señores, ya es hora de que quiten su basurilla.
Como si fuera tan placentero verles la jeta toodos los días en la parada de camión. Es algún estándar de calidad que tengan que salir con esa cara?? O.o sonrisa falsa… simplemente ellos no nacieron para captados por un lente fotografico. Aunque con su cara ahí, ya sabemos la que nos espera… haber quien nos va a hundir menos.
Jajajaja y por ultimo el cartel de Peje que ya ni color tiene de tanto que lleva ahí… A mi no me toco ver sus carteles por que andaba en otro país… pero ahora que lo veo y analizo su súper Slogan “Por el bien de todos, primero los pobres”. Una de dos: o ya nos dijo mendigos pobres a todos los mexicanos. O los que no somos pobres ya nos fregamos porque, como robin hood, nos va a quitar para “darle” a los probes. No es que me considere rica ni mucho menos… pero gracias a dios no me falta que comer, que vestir, tengo salud, estudios y sentido común.



No cabe duda que ese peje simplemente esta mal de su cabecita… la verdad ya da pena ajena… como dicen por ahi, repartió la leche sin tener la vaca, se proyecto siendo presidente y Oh! Sorprise.. jajajaja

No hay comentarios.: