miércoles, febrero 08, 2006

BASURA POLITICA

Este año habrá elecciones para presidente municipal y gobernador (aparte de presidente de la republica, bla bla bla) y nos vemos invadidos otra vez de propaganda política.
En cada esquina hay como 1000 carteles de los diferentes candidatos, aah! porque además antes de las elecciones hay “preelecciones” del PRI (Partido Revolucionario Institucional), hay andan peleándose unos contra otros y echándose tierra para quedar como el candidato oficial.

Para plagar la ciudad de basura política se pintan solos.. pero a la hora de quitarlos nadie sabe nada. Haber cuando pasen las elecciones cuanto duran esos carteles ahí colgados hasta que el viento y la lluvia se los lleven y vaguen por todo Vallarta.

No suficiente con la contaminación visual también nos van a molestar a nuestras casas, algunos de sus sirvientes pasan en su carro con una bocina gigante anunciando sus propuestas. Uno decía que si lo elegías te iba ayudar a arreglar tu banqueta y te iba a regalar pintura para que pintaras tu fachada… chidas tus propuestas, con una cubeta de pintura ya la hice para todo mi futuro, así yo si voto por ti eehh!... ¬_¬ luego dicen que porque no voto


Hermosa vista rumbo al trabajo... un cartel en cada poste

Y esoque solo hablé de los carteles, porque tambien estan los spots de radio, paginas web, achichincles adolescentes que molestan de casa en casa, marchas, playeras, calcas... si es toda una campaña publicitaria, estoy esperando a que salgan las tazas conmemorativas :D

"Que hacemos con los impuestos... mejoramos la calidad de vida en Vallarta o hago carteles gigantes con mi hermosa cara?

yo creo que... el cartel, ahh! y con un balón de fut' pa'que vean que soy mexicano chido n_n"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kiuboles sandra. jejeje nunka pense ke te molestara tanto la publicidad politika pero te apoyo en eso.. ademas el sarcamos que utilizas casi en cada frase es algo ke siempre me alegra el dia. bueno sigue asi de sincera ay te vez

Unknown dijo...

jajaja.. como supiste del mi super blog?... a pos en el memesen

pues yo recuerdo que u le ayudaste a un partido desconocido a pegar sus postersillos
espero ya no le hagas a eso eeehh