domingo, febrero 19, 2006

VIVAN LOS NIÑOS ¬_¬

La semana pasada si que estuvo pesada y es que decidí explorar una nueva faceta… “maestra de ingles”. Pero no cualquier maestra de ingles sino maestra de ingles para niños de PREESCOLAR.

No cabe duda que uno termina donde menos lo espera, los que me conocen saben el inmenso amor, paciencia y gracia que tengo para lidiar con niños (fue sarcasmo), así que esto fue una verdadera odisea. el trabajo consistia en impartir clases de ingles a los tres grados de preescolar y al primer grado de primaria.

Acechándome antes de entrar a clases
No tenia ni la más remota idea de cómo se trata y enseña a los niños de 3 a 5 años, así que me remonte a tiempos de antaño, hasta mis años dorados del Kinder y me dije a mi misma “enséñales como dios te de a entender…ya que”.

Es hora de la siguiente clase... con el peor grupo -_-u

No me fue tan mal como esperaba, en mis clases solo una vez hicieron llorar a una niña, voltearon 3 sillas, tiraron una vez el pegamento, corrieron y gritaron 1500 veces y aventaron changuitos de plástico a los ventiladores 10 veces, pero todo bien.

La hora del recreo... hay que descansar un poco

Solo estuve supliendo a la maestra de planta por 3 días y con eso fue suficiente para llegar a una conclusión rotunda “YO PASO” eso de lidiar con niños no es lo mío.

Esos niños estan locos T_T

Pero la paga hace que no fuera tan malo despues de todo :D

No hay comentarios.: