
Los camiones urbanos que circulan en Vallarta son únicos en su especie ya que están especialmente diseñados a las necesidades que surgen en esta ciudad. Empecemos:



También esta el liberador de temperatura para hacer el viaje del pasajero más confortable, ya saben en las horas pico cuando se concentran olores y gases. Solo se acciona cuando sea necesario de lo contrario el sistema de seguridad, sujeta de un alambre oxidado que evita que la tapa salga volando, no se accionará.
La CUT cumple con todas las normas y estándares. Como los asientos para discapacitados, tercera edad o embarazadas; no mas que de 9 a 5 es asiento VIP para chofers, compas y muchachas guapas :P.
Además cada camión representa la “originalisima” personalidad de cada chofer.
Todos tienen un síndrome colectivo por bautizar a sus unidades (ni que fueran yates). Customizan el interior con cortinitas que les hacen su vieja (esposa) pa’que el sol no les lastime sus ojitos o solicitan el servicio de rotulado profesional.
Aquí vemos un piso con finisimo acabado en madera, para el deleite de los pasajeros
Este se cree chico malo, choper o no se que onda con esas barbitas de cuero
Ahh!! Por supuesto no hay que desmeritar el estupendo paseo que nos dan nuestros amados chofers que van a 80 km/hr por nuestras amplias calles empedradas esquivando carros y transmutes, pasando topes y baches como agua, jugando carreritas entre chofers (parecen que traen carros de fórmula uno).
Es toda una aventura y ventana a la diversión subirse a un camión urbano que cuando trae prisa el mendigo nos hace llegar a trabajo en 15 min. (siendo la trayectoria original de media hora) y cuando no, nos hace disfrutar de los paisajes que por las prisas diarias no nos detenemos a disfrutar T_T.
checando tarjeta, haber a que horas se le place circular
agarrate mija porque si no vas a parar hasta donde yo estoy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario