jueves, agosto 10, 2006

SIGUEN LOS ATAQUES

Como muchos ya han de haber visto en la tele hoy en la mañana hubo un intento frustrado de terrorismo en un aeropuerto Británico con destino a GringoRanch. Los arbanus tenían la intención de tronar el avión en pleno vuelo :S. Según dicen lo planeaban hacer mezclando químicos ordinarios y domésticos y usar como detonantes, celulares o Ipods º.º…
Y esto a mi que me importa? Bueno aparte de que yo estoy en los Unites… el regreso a mi rancho Vallarta esta a la vuelta de la esquina y justo cuando mi partida se acerca.. que pasa esto T_T. Aunque el máximo peligro esta en la zona este de Estados Unidos, todos los aeropuertos del país tienen alerta máxima en seguridad… ya ven que aquí no son paranoicos. Bueno no es para menos.. como dice el dicho “mas vale prevenir que lamentar”

Espero que ya no vuelva a pasar, por lo menos en el tiempo que yo voy a retornar a Vallarta…ahorita ni siquiera agua puedes subir al avión (el área de pasajeros) porque todo es peligro potencial U_U


Hay arbanus… nosotros los inocentes civiles no tenemos la culpa de lo que ustedes creen loes están dando en la torre… desquítense con otros… pero no nos hagan pagar el precio T_T

No hay comentarios.: