domingo, julio 02, 2006

SIII !!!

Oohh sii !!!
El otro día que fui al cine a ver la de “Nacho Libre” (que por cierto no la vayan a ver.. a menos que quieran ver como se mofan, una vez mas, de la raza y cultura mexicana). En fin… el chiste es que vi el cartel de la próxima 2ª parte de Juon (The grudge).

Cuando vi ese ojo pelón mirándome fijamente, me acorde de aquella mendiga mona bajando arrastrándose por las escaleras (con ese nuevo efecto que ya hasta en la novela de las 5 sale), recordé la semana que dure traumada.. de esas que apagas la luz de tu cuarto y das un brinco de 4 metros a tu cama y te tapas con la súper sabana protectora… lo malo que en Juon te rompen esa ilusión, saliendo la mendiga mona desde debajo de las sabanas o_O…
Les pondría mas fotografías de la primera película.. pero lo que es la mona de Ringu (el aro) y Joun (The grudge) no las puedo ver después de las 12 del día… si es que quiero dormir bien y ahorita ya son las 11 de la noche… en video ni se diga.. tiene que haber alguien conmigo… si es que no quiero que me de una taquicardia U_U. Si embargo la gente es masoquista y paga uno para ir a asustarse y darse sus buenas dosis de liberación de adrenalina y estrés


El chiste es que la segunda parte sale en Octubre de este año y será la continuación de la primera (digo… si no es que lo supusieron desde un principio T_T). Obviamente no tiene nada que ver la historia con la versión nihona… en esta la segunda parte trata de una actriz o idol de televisión (clásica perversión japonesa) que va a la casa con un grupo de gente (la producción) y la mona fea se va descontando de uno por uno (clásica que la idol es la ultima)… En la versión gringa no se que vaya a pasar… yo creo que la Buffy le va a poner una madrina a la mona esa fea… esperemos que por lo menos asuste.. porque las japonesas estaban de dar risa con las súper actuaciones que hacen…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué ondas Sandora:

¿Ya viste la peli de "La Profecía" (The Omen)? Generalmente opino que el terror gringo sólo es superior al japones por las actuaciones, porque las historias nomás no dan una. Además, creo que a estas alturas ya es raro que alguna peli me haga saltar de mi asiento, y si en el cine me llego a asustar es sólo por los gritos de los demás, pero ¡Oh, sorpresa!, esta peli me asusto 2 VECES :O

Jeje, esa sí te la recomiendo, la historia es buena, lo único malo es que el chiquillo es pésimo actor y la verdad no convence.

Bueno, pues habrá que esperar Juon 2, a ver que tal, porque la primera estuvo medio jalada, ja.

Por cierto, ya me pompé la movie de Battle Royale, cuando regreses a Vallarta nos juntamos a verla ;)

Saludos y no te "malvibres" con lo del patriotismo exacerbado de los vecinos del norte, México aunque pobre, tiene mejor karma.

:P