viernes, junio 30, 2006

WILLCOMMEN TO LEAVENWORTH

El fin de semana pasado mis tíos y yo nos fuimos de turistas pa’lla a los Alpes Suizos a pasar un domingo… T_T bueno al menos es la impresión que nos hizo sentir este ranchillo al norte de Yakima… se llama Leavenworth y es un pueblo gringo con la finta de un pueblo Bavario.. con la arquitectura, cultura y demás.




En los 60’s a alguien se le ocurrió: “Compa si no hacemos algo interesante con este lugar, vamos a ser un rancho olvidado por dios”. Así que como viven entre los cerros aislados de la civilización y parece tipo alpes.. pos’ lo hicieron un atractivo turístico con una finta europea porque si no, ahorita seria otro rancho mas que sobreviviría de la agricultura y ganadería.





En fin, todo lo interesante esta concentrado en unas cuatro cuadras (ahora si que cuadradas n_nU… porque son cuatro cuadras por cuatro cuadras :P) que consisten en tienditas para chahcarear con fachadas tradicionales bavarias y con gente disfrazada con trajes baratos bavarios… En este pueblo hasta el Mc Donalds tiene arquitectura ese estilo de arquitectura…. No entramos, me pregunto si los que atienden estarán vestidos con ese tema también :P





Aquí no vas a encontrar algo que realmente necesites… todo lo que venden aquí son puras cochinadas en las que puedas mal gasta tu lana… a menos que necesites una cascanueces a tu tamaño T_T o salsitas Tabasco miniatura de adorno…





Pero uno que es probe U_U pues no mas se la pasa turistiando y viendo otros paisajes diferentes de los de diario… Lo que si me compre fue mi buen trozo de chocolate amargo, que por ahí dicen que el chocolate Suizo y alemán son de los mejores.. que disque que’quesque





‘on’tas Heidi!!??





Para ver todas las fotos en mi galeria...


No hay comentarios.: