martes, julio 25, 2006

DIFICULTADES TECNICAS

Siento informales a todos mis lectores del mundo, que casualmete esta concentrados es mexico y que los puedo contar con una mano (y me sobran dedos para picarme la nariz), que por causas de fuerza mayor no podre actualizar mi blog esta semana.


En el proximo post sabran el porque y adonde me fui de pata de perro :P. No desesperen que tendran muuucho que leer... preparen sus gotitas para l aresequedad que se les van a secar los ojos de tanto que voy a escribir
SOON!!
Post sobre el pais de la miel de maple

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te escribe uno de tus tantos admiradores que tienes regados en el mundo, que casualmente se encuentran en México.
me gusto mucho tu espacio, cuidate nos veremos luego bye...

Unknown dijo...

gracias por chekar mi blog.. espero tener muchos post de tu interes por mucho timpo n_n
nno dejes de chekarlo