domingo, junio 18, 2006

LEELO ES URGENTE

Este fue el titulo de un correo que me mando alguien al que no quiero revelar su identidad... lo que si les puedo decir que viniendo un correo con ese titulo de esa persona me asusto.. pense "Y ahora quien se murio" o "Quien se accidento!!". Luego yo tal lejos de mi rancho adorado.. pues mas me angustie U_U... Asi que rapidamente lo abri y comence a leer.
Pero con el solo hecho de ver que el correo empezaba con las clasicas...
>>>Llaveitas
>>>Que aparecen en
>>>todos los correos que
>>>se reenvian
Me di cuenta de que era un correo irrelevante T_T... el correo dice asi:
Ponte las pilas!! Nada se pierde!
(Ahora Si)
Bill Gates está compartiendo fortuna. Si usted ignora esto se arrepentirá después. (Mensaje clasico de correos reenviados que incita a las personas a seguir la cadenita)
Microsoft y AOL son ahora las compañías de Internet más grandes y en un esfuerzo por asegurarse de que Internet Explorer permanezca como el programa más usado, Microsoft y AOL están ejecutando una prueba beta de e-mail. (Porque, porque!!! siguen creyendose todo lo que mandan en los correos... los correos cadena tienen la veracidad de un politico)
Si usted remite este e-mail a sus amigos, Microsoft puede rastrearlo y lo hará (si usted es usuario de Microsoft Windows) en un periodo de tiempo de una semana. (jajaja... y el msn messenger lo van a cobrar...jajaja)
Por cada persona a la que usted remita este e-mail Microsoft le pagará $245.00, por cada persona que reenvíe el mensaje que usted le envió, Microsoft le pagará $243.00 y por cada tercera persona que lo reciba, a usted se le pagará $241.00. (Se acuerdan de las mentadas piramides de dinero... pues este correo tiene la misma dinamica y es igual de confiable)
En dos semanas, Microsoft se pondrá en contacto con usted para pedirle su dirección y entonces le enviará un cheque. (Pero se sientan... no se me vayan a cansar jajajaja)
Saludos.
Yo pensé que éste era un engaño, pero dos semanas después de recibir este e-mail y remitirlo, Microsoft se puso en contacto conmigo me pidió mi dirección y en unos días recibí un cheque por US 24,800.00. (jajaja y yo soy la reina de las flores...Igual que cuando te piden que lo reenvies el correo a 1 585 678 personas en 3 segundos, y en dos semanas te pasara un milagro insesperado... claro nunca cumples el requicito del correo y nunca pasa ese milagrin)
Usted necesita responder antes de que la prueba beta haya terminado. (y como no sabes cuando termina la prueba beta...)
Si alguien puede permitirse el lujo de hacer esto Bill Gates es el hombre . Para él todo es gastos de marketing. Por favor remita esto a tantas personas como sea posible. Usted está destinado a obtener US$10,000.00 por lo menos. (Señores... Aunque Bill Gates sea el hombre con mas baro en el mundo... el no regala el dinero... lo DONA que es muy diferente)
Lic. Ma. De Jesús Sánchez >>>Gerente de Sistemas de C.V. 01 (222) 2-23-13-13 Ext. 8327 (Y trae nombre, telefono y toda la cosa.. sera que en realidad es cierto???)



Y tu paleta de que la quieres??? Claro que no es cierto. Prestarle atencion a este tipo de correos que llegan por cantidades industrales a nuestras cuentas tooodos los dias, no solo es perdida de tiempo.. si no que les regalas nuestras cuentas a geeks que no tienen nada que hacer y nada mas nos llenan de basura nuestras cuentas (Spam).
Todos estos correosestan estan bien jalados...pero este se llevo el premio (bueno compite con el de "Si no reenvias este correo van a cobrar el msn... que no se cuantos años tienen en circulacion). Por lo que me dio la curiosidad de saber que tan "reenviado" ha sido este correo... con eso de que se dieron el lujo de poner hasta nombre y telefono para hacerlo mas creible... copie y pegue el telefono en el buscador de google y me salieron cerca de treinta resultados... y todos relacionados con el dichoso correo, con variantes textuales, pero a fin de cuentas igual de menso... este mensaje esta circulando desde el 2003 O_o (bueno eso hasta lo que yo vi) y a mi apenas me llego... y todos los que postearon este mensaje coinciden en lo mismo "Dejen de abrirles las puertas a los correos Spam!!"
Aveces la gente se tienta el corazon con lo correos que no sabe si es verdad o no y se les hace mala onda no presionar reenviar y mandarnos a todos al... pozo T_T
Como el clasico "Mi hija tiene un tumor canceroso con potencial necrosis multiple en el cahcete derecho... pero si mandas este correo a las mas muchas personas que puedas a mi me van a donar $.025 centavos por cada mail. No seas gacho inhumano sin corazon.. dame una ayudita, nada te cuesta.. solo enviaselo a tooodos tus contactos.. y ya!!". Aja!...Eso na'mas lo hace Danonino en el Teleton ...
Hay que romper con todos esos correos fumados, no se preocupen, no les va a caer ninguna maldicion, ni se quedaran solteronas de porvida, tampoco tendran mala suerte en el amor ni mucho menos se van a quedar pelones antes de los treita...esos correos son puro choro mareador
O, acaso ya les llego su cheque???

1 comentario:

Niwatory dijo...

jajajaja, apoco son tan vejos esos correos yo apenas lo vi hace dias XD, an sige rondando.