jueves, agosto 05, 2010

DESPUES DE LA LLUVIA...

Vienen los baches...
En este verano de calor sofocante todos esperamos la llegada de la refrescante lluvia. Lo que no esta tan chido es cuando los baches hacen acto de presencia.


Muchas de las calles y caminos de Puerto Vallarta están hechas de asfalto, adoquín, empedradas y porque no hasta de terracería (como la mía 0_o). Cuando el suelo se reblandece aparecen los molestos baches que poco a poco se van convirtiendo desde pozos marca “saca llanta” hasta hoyo reductor de velocidad donde fácilmente un carrito puede quedar varado.


Muchas veces tienes que invadir el carril contrario con tal de sortear los baches que parecen sacados de un campo de bombardeo o de plano ir por el menos feo, que de a perdis te deje llegar a la llantera.


Me pregunto si es una nueva estrategia de las grandes empresas automotrices o si el gobierno esta tan consternado por el gran índice de exceso de velocidad.


Y hablando del gobierno… bueno, pues solo esta comentar que ya hasta que ven el hoyo vuelo “cráter lunar” se dignan a taparlos. Peeero mas tardan en tapar los baches cuando ya hay nuevos y los parchados ya se desparcharon XD.


Yo no se mucho de ingeniería y tecnologias en planificación de caminos pero creo que en vez pasarse toda la temporada de lluvias tapando baches, deberían de invertir en una mejor infraestructura para evitar este tipo de problemas… Digoooo… no seeee… lo dije por deciiiiir, o a donde se ira todos los pagos de predial y tenencias??? Porque a la calle de mi casa no, ni una raspadita para tapar los hoyos se merece la muy desdichada U_U





2 comentarios:

Eón dijo...

Oye Sandora ya actualizate, ya los taparon hace un mees...aaah perdón noticia de último minuto, me esta llegando un cable donde me dicen que ya estan igual otra vez y los pozoz estan mas hondos debido a la nueva capa que pusieron...jajajajaja. hace falta que levante toda la carretera y ponerla de nuevo de plaaaano!!!chales...!!

Unknown dijo...

jejeje...
creo que este post de los pozos esta super actualizado toda la temporada de lluvias.. por mas que los reparen, siempre hay un pozo nuevo que remachar :P