sábado, agosto 21, 2010

RETORNANDO

Vaca sagrada!!!
Creo que esta vez si he roto records... solo 1 post en todo el mes, eso si que agüita U_U. Nunca habia tenido mi blog tan abandonado.
Pero no lo permitiré… no más!
He vuelto dispuesta a recuperar mi raiting y mi clientela… así que comenzare con una panorámica que tome a principios de este mes.
La playa de Boca de Tomatlan, que se encuentra al sur de la Bahía. Muchos lugareños y turistas lo usan de puente para ir a otros pueblos (playas) a las orillas de la bahía.




Ver en pagina original


Se llama Boca de Tomatlan porque es donde desemboca el rio del mismo nombre… o séase la boca que une al rio con el mar /(°o°)\. Yo tenía aaaaños que no me paraba por aquí pero ahora mi nueva ubicación laboral me lo demanda.
En estas épocas del año llueve mucho, ya que está rodeado de la sierra y selva… a diferencia de Vallarta que ya esta urbanizado y “concretizado”

No hay comentarios.: