domingo, agosto 29, 2010

AMIGOS DE LO AJENO

Me había propuesto comenzar a postear mas seguido pero, el día SABADO una linda personita entro a mi casa y se le hizo buen souvenir para llemar mi laptop al igual que el lente de mi camara, entre otras cosillas.
Que clase de ladron oportunista entra a un casa y se lleva solo una laptop (con cargador claro!), tiene el tiempo de quitarle el lente a mi camara y vuelve a poner el cuerpo (sin lente) en su lugar o_0. Dejando a un lado lo que un ladron común podria tomar... practicamente todo lo que se le atraviese que pueda vender.
Mi computadora no era nueva ni mucho menos un maquinon loco; pero como todos sabemos (y tenemos) la informacion que resguardan esos aparatos son los que realmente valen. Esa computadora la compre hace 5 años!! y la persona que la tomó sabe lo que significa para mi.
En fin, con ella se llevaron todo un año de trabajo fotográfico) y una computadora con clave claro. Así que mis intensiones de postear mas seguido se veran truncadas una vez mas... haré lo posible. Como siempre este es mi medio de expresión.
Objetos hurtados:
HP Dv8000 de 17"
Lente canon 18-55mm
dinero, joyeria e identificaciones personales.

2 comentarios:

Chector dijo...

yo creo que ha de haber sido "El Gato" de Sprigfield que únicamente robaba los artículos mas preciados.

Geraboy dijo...

Hay un programa que se llama prey, con el que puedes rastrear tu laptop robada, solo que lo tienes que instalar antes de que te la roben (obveo(sic))