jueves, mayo 20, 2010

MARCHA POR LOS DERECHOS ANIMALES

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

El sábado 29 de Mayo se hará una marcha por los derechos animales de Puerto Vallarta. El punto de partida seran los Arcos del Malecón a las 10 de la mañana. Para mas información contacta a Laura Quijano president of "Help Paws " 322-141-5946.

Si a ti te interesa ayudar a los derechos animales puedes participar en este evento, se necesitan al menos 100 participantes para poder llevar a cabo la marcha!!


La cultura y respeto hacia los animales en Puerto Vallarta es crítica y no me refiero a esa cultura excentrica de permitirles entrar a restaurantes y tiendas, de celebrarles sus cumpleaños y comprarles ropita.

Me atrevo a decir que los derechos animales en Puerto Vallarta no existen como ley, el respeto a sus vidas mismas no es algo que se profese con frecuencia. Son tratados como objetos y desechados al menor inconveniente que causen.




Esto lo podemos traducir en gatitos que se tiran a la basura encerrados en bolsas de plastico. Perros mutilados hasta morir, animales usados para practicas de estudiantes de medicina... y la lista podria seguir.

Ya no le sigo porque voy a empezar a mentar m´s... asi que aquí le paro...

Pues espero que todos los que digan "hay pobrecito perrito", "hay que bonito gatitooo", etc, etc. actuen y por lo menos se manifiesten para comenzar a cambiar la mentalidad hacia los derechos animales...

1 comentario:

Yokkan Valentine dijo...

u.u Me encantaría ir, pero ese mismo día me voy por un viaje de estudios, y lo que es peor, mi madre no me permitiria faltar a ese tonto viaje por cualquier causa asi fuera amarrandome al asiento del autobús o.ó.
Además ya pagué y todo u.u