domingo, mayo 23, 2010

LA MAMA DE LOS POLLITOS

No todos tenemos oportunidad de ver las maravillas de la naturaleza como la que a continuacion ilustro.
Esta Gallina, de "buchi pelon", llego al jardín de mi casa a poner sus huevos... asi es, donde vivo rondan gallinas, patos, guajolotes, chivos, caballo, etc... en si, es mi me vecino quien tiene este animalero.


Bueno, retomo la historia. Esta gallina llego a instalarse en mi jardín y puso 10 huevos!! Asi de fea como esta tiene su pegue XD


Y, a diferencia de otras ocasiones, esta vez si nacieron, todos los huevos se fecundaron, o como se diga...


Y hela aquí con su kinder, espero que les gusten las fotillos...
los amo mil, nunca cambien ñ_ñ
jajaja XD







6 comentarios:

Minnha dijo...

lo bueno es q los pollitos se parecen al papa ^^

Nekogal dijo...

Que bonitas tus fotos y que lindos los pollitos

Unknown dijo...

Gracias Gracias... me sonrojo ñ_ñ
Los pollitos estan bien cute.. lastima que no se porque empezaron a desaparecer U_U..Ahora los hemos mandado a un rancho donde esperemos sobrevivan todos los que quedaron... 10-3

bugs dijo...

Hola, me llamo Vanesa, soy de Argentina, de casualidad encontre ti blog buscando fotos de gatitos naranja...(esque quiero uno y no consigo :()...bueno me puese a mirarlo y me gusto..solo te quieria felicitar, tus fotos estan buenas.
mmm solo era eso...suerte...y saludos..

Unknown dijo...

Gracias Vanesa... y suerte en tu bisqueda de gatito ñ_ñ

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.