lunes, abril 27, 2009

QUE PANDA EL CUNICO POR LA GRIPE DEL PUERCO

La alerta por la gripe porcina ya subió a nivel “paranoia total”, es el tema que anda en boca de todos así que no me quiero sentir fuera de moda XD.
No veo la tele, no escucho la radio, ni leo periódicos ¬_¬U. No se cuando comenzó ni en que circunstancias, un día escuchó un comentario aislado y al día siguiente resulta que es emergencia nacional (si no es que mundial).
Es como aquella vez de la gripe aviar que surgió en China y como era un problema tan lejano ni nos preocupaba que nos alcanzara, pero ahora sucedió en nuestro país ó˛ò…
La emergencia ha llevado a suspender clases a nivel nacional, muchos comercios han cerrado por temor (y creo que desinformación).
En Puerto Vallarta que esta pasando?? Pues al parecer todo sigue relativamente normal (por el momento) Algunos antros cerraron y cines también, siguiendo la recomendación de evitar espacios donde el gentio de gente nos pueda contagiar y si tienes que estar en contacto con la gente usan cubre bocas como media preventiva. Creo que la histeria ha hecho que los cubre bocas, geles antisépticos y toallas desinfectantes volaran por completo de los anaqueles.


Lo que comenzó en una ciudad ahora ya se ha expandido a varios países, hay casos en Estados Unidos, Canadá, España y contando…

Cuando no llueve... graniza
Primero la recensión económica impidió que millones de turistas vinieran a dejar sus millones a nuestro país. Ahora siendo el foco de la gripe esta, nadie va a querer pisar Mexico U_U (Hasta ahorita los cruceros y vuelos siguen entrando a nuestro país).



Cuidensen y protegansen... esperemos que se controle lo mas pronto posible y no sea otra de las profecias Mayas o_0

8 comentarios:

Ksussertod dijo...

Hi, pues a mi en lo personal se me ac un poco excesivo todo esto, pero realmente mucha gente lo ac mas por panico ke por prevencion, en fin auke cuidarse nada mas sin caer en la paranoia colectiva! en fin take care and see ya around

Anónimo dijo...

Creo que aquí sí se está exagerando un poco con lo de los cines, antros y demás, pero bueno, mas vale prevenir antes que acabar tumbado en una cama así que pues como hacerle, a seguir las indicaciones que surjan del centro de salud y a cuidarnos todos, y esperar que esto temine pronto.
Cuídate y saludos.

Anónimo dijo...

Por cierto, ahora me crees que no hay cines? U_U
Saludos.

Ksussertod dijo...

dammm no hay cines! wtf! ahora si morire de aburrimiento!
u.u malditas paranoias!

Unknown dijo...

Si.. ahora creo U_U
Chales la perlicula de Wolverine estaba a punto de estrenarse y ahora haber hasta cuando U_U

Ksussertod dijo...

dammm no me acordaba!
arrrgggggg
¬_¬ sha c paronoikean por una gripa
pero no dicen nada de la tuberculosis, ahi si muere gente! y todos los años, en fin see ya around!

Xavier Moreno dijo...

ahhhhhhhhh!!!! cine!!! porque!!!!
porque el cine!!!!

Unknown dijo...

tus comentarios cada día dan más penita, digo.. no sé. no digo pues.

yo ya me asusté, ni los cruseros van a venir ya. =(