jueves, abril 30, 2009

INFLUENCIADO POR LA INFLUENZA??

Es increíble como en cuestión de 1 semana este virus paso de ser un problema local una pandemia. Es el único tema que escuchas a cada lugar que vas (si no es que ese lugar esta cerrado por ordenes del gobierno). Tanto se le ha dado vuelta al asunto que ya se han inventado un sin fin de hipótesis: conspiración gringa, distracción, otra forma de darnos en toditita la M económicamente, ataque Biológico… pero como siempre todo queda en un misterioso misterio

Mientras son peras o manzanas, la realidad es que gente ya murió y que el mundo ve a México como un foco viruliento. La población mundial esta en la histeria total y confinada en sus casas por miedo a que si tocan el exterior se van a contagiar y morir T_T…
Especulaciones de como y donde se propagó el virus
Y pos todo esto hace que ciudades que dependen del turismo (como lo es Puerto Vallarta, donde yo vivo) este casi carente de turistas. Todos los que tenían planeado viajar a México, ya han cancelado: sean en Cruceros, por Agencias de Viajes o gente que viene por su cuenta. Muchos establecimientos de gran afluencia social fuero cerrados por seguridad. Por lo tanto No turistas = NO HAY TRABAJO!! U_U
Hoy ya estamos en Fase 5 que es cuando hay propagación del virus de humano a humano en, al menos, dos países de una misma región. Al primer caso que muera en otro continente que no sea el americano, seremos Fase 6



Lo que nos esta “matando” no es el virus de la Influenza, si no la influencia que hace sobre nosotros. La sugestión mata también. En Puerto Vallarta estamos en saldo blanco todavía… en Jalisco parece que hubo casos que ya fueron descartados…Tomen todas sus precauciones sin caer en el dramatismo histérico total… por el bien de todos U_U

6 comentarios:

Unknown dijo...

Según escuché, ya hay dos casos confirmados aquí en vta. Otra amiga dra me dijo que no debería divulgar esta información.

Creo que lo que nos está mantando son las "medidas" de prevención. Yo que quería ir al cine.

Ksussertod dijo...

NOS VAMOS A MORIR!!!!! NOS VAMOS A MORIR!!!!!! NOS VAMOS A MORIR!!!! pero de hambre... entre ke si sabes si fueron los weros, el gobiernos o los ovnis, la relaidad es ke la industria ke tanto a mantenido a esta ciudad por muchos años a colapsado, y el panorama es sombrio para los proximos meses, en vista de la crisis que c nos viene es mejor ir buscando otras formas de ingreso, como la venta de estupefacientes, yo de entrada ya plante mis primeras plantitas de yerba buena! xD lol, en fin, como siempre no le kedara mas al pueblo ke pagar las pendejadas de otros, por eso señores en cuanto tengan la posibilidad dense a la fuga, Pobre de México tan lejos de los Dioses, tan cercas de USA.

Luna-Sama dijo...

Hola Sandora ¿Me recuerdas? Soy la "Gloria Trevi" ¡Jajaja!

Bueno, comentando tu post: Como lo mencioné en mi post "Y de lo Bueno algo tenía que venirla a regar"

¡Viva México! ¡Sí señor!Te diré que mi poca cultura, mi ignorancía, lo que quieras, me hace pensar que, okay está bien hay que prevenir, pero de una cosa sacan una sarta de tonterías, gente hasta sacando sus curas, sus teorías de como eso te puede infectar etc etc.

Yo estuve en Guadalajara el Lunes, y tenía que regresarme el mismo lunes: Nací sin anginas, y por lo general siempre tengo un tipo de "Alergía" (por lo mismo solo estornudo por las mañanas y parale de contar) Por esa "Señal" de influenza me retuvieron hasta el miercoles hasta que vieran mi "Recuperación" ¿Qué carambas?

Además de que a mi y a un amigo nos mataban nomás por abrazarnos. "¿Qué no entienden que está grave la Influenza?" casi nos gritan.

Luego todo mundo con una "Paranoía" sin sentido, es decir,

*Gente en los carros encerrada con su aire y con el cubrebocas.
*Gente en carros, con ventanas abiertas, y con el cubrebocas en el cuello.
*Gente en MOTOCICLETA con el cubrebocas en el cuello.

El centro estaba cerrado, o a menos que tuvieras dos cubrebocas, podías estar. Yo estaba super agusto en casa comiendo frutas y viendo la tele... y jugando PSP. Es decir si van a tener paranoía, pues minimo una paranoía creíble. ¿No crees?

Ash... creo que he posteado mucho... Es mi opinión.

¡Qué tengas un excelente fin de semana!

Mata-ne!

Luna-Sama

Unknown dijo...

jeje que tal gloria trevi ñ_ñ

Asi es... hay gente uqe sale en traje radioactivo y gente (como yo) que sale en chanclas a tomar el camion. Las estadisticas y los medios dicen una cosa que realmente sugestionan a la gente pero la verdad no muchos la saben.
A mi me afecta la influenza de manera directa y no precisamente el virus, si no el mito y taboo que se ha creado el rededor del el que evita que el turismo llegue a Mexico ya que de ellos vivimos muchas personas (chupandoles el dinero XD)

Saludos
Espero que su club (hay perdon... su comunidad) no se las hallan cerrado como a todos los cines, antros y hasta la iglesia XD

Luna-Sama dijo...

Jajaja!! Clubcito... :P... Nambre, a OmegAnime nos valió la influenza! Gracias a mi Influencía y a los pocos superpoderes que me quedaban inventé una enfermedad parecida a la influenza, pero es una enfermedad contra los deprimidos y gente ignorante que desea aburrirse y estresarse en su casa y muy probablemente espera que les llegue la influenza ya que "De algo se tienen que morir" ¿Apoco no soy genial?

Y de ahí pues fueron toda la bola a mi casa a jugar X-Box y ver unas pelis. Estás invitada, el viernes habrá otra Luna-Da en mi casita y veremos pelis... Pero eso sí no te espantes, soy la única vieja entre tanto wey xDDDD Está Rukia, pero nunca va xD, Estoy reclutando... *cof* digo, viendo si vienen más chavas pa no sentirme tan solita xD pero nah me vale.

Hay cuando quieras :D

P.D. Es cierto, hay que chuparles todo el dinero a los que están aquí xD

Mata-ne!!

Luna-Sama

Unknown dijo...

mmh.. tal vez un dia no sea mala idea, creo que ya paso suficiente tiempo para que olvidaran que querian lincharme XP... auque eso que sean puros niños preparatorianos con playeras negras no me da mucha confianza U_U
Hay si me pasas la cartelera haber si es algo interesante