miércoles, marzo 25, 2009

LA HORA DE LA TIERRA 28 DE MARZO

Algo había escuchado el año pasado acerca de “Earth Hour”, pero no le preste atención. Resulta que es un movimiento que promueve la concientización del uso de la energía y el calentamiento global a fin de tomar acciones para aminorar los efectos deeee… el uso excesivo de energías y el calentamiento global.
Ya va desde el 2007 que comenzó esta “protesta pacifica”. Y que creen! Este sábado 28 de marzo será la del 2009. La dinámica es: Apagar las luces y aparatos eléctricos que estén a tu alrededor por 1 hora, que va de 8:30 – 9:30 de la noche (claro T_T).
Estoy 99.9% segura que Puerto Vallarta como Ciudad no tiene nada planeado para contribuir a la causa… espero que no sea muy tarde para que se unan.
En la Ciudad de México muchos se reunirán en el Zócalo a ver como todo se obscurece… que chido!!


Gente!! Únanse a la causa

5 comentarios:

Von Marmalade dijo...

Yo también había escuchado de esto pero no sabía cuando era, ahora que lo sé me uniré a la causa, será divertido, y también les diré a mis amigos y conocidos, ojalá que muchos se unan a esto!!

ÁP dijo...

De hecho, yo y mis amigos aquí en Guadalajara si le hicimos honor a la hora de la Tierra... pero creo que ni siquiera ha pasado un año o_O, qué raro. Jaja, bueno, cómo sea, I'm in!

Demian dijo...

Hola mi estimada Sandora, hoy si te fallo tu 99%, fijate que como sociedad en general, no se si vayan a a apoyar a la causa, pero si se de antemano que desde el 20 de Marzo el Hotel Westin anuncio publicamente que se uniría al movimiento.

En lo personal desde el 25 recibimos un boletin por parte del Hotel donde trabajo invitandos a todos como empresa, proveedores, socios y sociedad, etc, etc a a unirnos a la causa. Regularmente este tipo de boletines los emite la Asociacion de Hoteles (no estoy seguro en esta ocasión). De ser así mas de algún hotel, apuesto, se unira, ojala no!!?

Que chido, ojala y mas personas se unan de la sociedad en general.

Gracias mi estimada Sandora por la nota.

Anónimo dijo...

jajaj en serio estas protestas pacifikas me dan risa a esa hora era el box jojojo devatiendo ese punto entre colegas llegamos ala konlucin de k todo mundo kiere kedar bn hay si yo participe etc etc pero en realdad que haces a diario para mejorar el planeta a kaso te trasladas en bici a tu trabajo o te da pena llegar sudado kompartes el auto konsumes menso productos en aerosol por k aun k no tengan Cf tmb kontaminan ya k el kontenido a presion debe ser por un gas O_O es por logika hay muchas kosas y no kreo k esto sea de un dia c llama cultura y si me preguntan k haces tu para el medio ambiente pss uso lo menso posible el trasporte k no sean mis dos pies xD alguien a hecho komposta para su jardin xD fokos ahorradores en ksa kosas sencillas kambiar el cableado de una parte de la ksa komprar aparatos k konsumen poka luz pero en fin io no osi nadie para decir kosas k no

saludos sandora atte alexx

Unknown dijo...

Hay Alexx estuvo medio dificil de leer lo que decias..
Tienes mucha razon, yo creo que esta clase de dias es como para hacer un llamado para promover que y abogar por los derechos de nuestro planeta. Porque hay mucha gente que ni se inmuta viendo el estado en el que actualmente estamos.
Yo trato de hacer todo lo que este a mi alcance para contribuir a no contaminar tanto.
Ahi la llevamos n_n