domingo, marzo 22, 2009

CON COMICS VALLARTA 2.0

El tianguis de anime ConComics regresa a Vallarta… igual de chiquito y de chafa??
Dejando a un lado todo lo que dije la vez pasada (y no me retracto) la primera ConComics que se hizo en Vallarta fue un éxito y los organizadores problablemente lo notaron en sus carteras.




Es por eso que este 28 y 29 de Marzo regresan. Pero no entiendo, aun viendo la gran respuesta que tuvieron, por que no optaron por una locacion mas grande.
Ahora para los frikis, despues de ver los cosplays pasados, espero que les de un poquito de vergüenza y le echen mas ganas XP. Team Narutards ojala se presenten nuevamente XD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui el año pasado, ésta vez no pienso regresar, coincido con lo del espacio, si se dieron cuenta que mucha gente fue la vez pasada, el hecho que lo hagan en la biblioteca de nuevo, como que no, pero a ver qué sale, habrá que ver fotos y comentarios.
Saludos.

mauricio lopez dijo...

hola sandora.

Soy mauricio de ecuador.

Estuve hace 11 meses en nuevo vallarta, y estoy tratando de hacer nuevas amistades, ya que la vez pasada mi esposa y yo no conociamos a nadie. Es muy probable que volvamos ya que nos compramos en mayan sea garden un time -share.

Si te interesa conversar please escribeme

mauriciolopeztam@gmail.com

Unknown dijo...

que onda ozmonk
Pues yo ire... en contra de todos mis principios pero ire, solo porque no puedo dejar de tomar fotos de los cosplayers XD... tal vez uno nos sorprenda, ya te enseñare las fotos n_n

ConComics Cosplay dijo...

¿Qué tal Sandora?

Soy parte del staff de ConComics y leí tus 2 entradas con respecto a nuestra convención. Veo que tienes muchos inconvenientes y quejas, te invito a que te des una vuelta por los foros de ConComics y postees una queja más sólida además de que nos hagas algunas propuestas para mejorar; quizá también podamos resolverte las dudas que tienes, como por ejemplo la locación que elegimos.

De cualquier modo, has apoyado al evento asistiendo y haciendole promoción en tu blog, por lo cual te agradecemos, pero si quieres que mejoremos ayúdanos en verdad:

Foro: http://www.revolvercomic.com/foros/forumdisplay.php?f=27

Foros Cosplay: http://concomicscosplay.foroactivo.com

¡Hasta luego!