martes, marzo 31, 2009

COMPETENCIA COSPLAY

Parece que esta vez hubo mas valientes, según comentaban la vez pasada solo fueron dos competidores contra 8 de esta vez. Se ve que los cosplayers le pusieron feeling a sus actuaciones, bueno… casi todos. Además de que el escenario no les ayudo mucho.

Creo no pensaron en que serian los futuros ganadores de 2 mil dolares.


Los Responsables del Evento n_n


Distinguidísimo panel del jurado



Hasta con patada voladora y toda la cosa XD



Original la técnica del trapito para simular agua


Para mi, uno de los trajes mas elaborados que vi… lastima que la complexión fisica difiera un poco del
personaje 0_o. Aca otro cosplay de Sesshomaru



Shikamaru de Naruto, un poco abstracta su actuación T_T


Mmmh… otros cosplays, aunque mas parecidos no la hacían para la actuada. Ella nos explico los tipos de Shinigamis, sus pasatiempos y signos zodiacales 0_o?





Otro que le puso enjundia… si se la creyó que era el Piramid Head





El ataque de las cámaras… de video, foto, de celular…

Otra perdida.. disque Misa chan… Unos decían que le daba mas aires de Gloria Trevi XP




Y el sublime ganador local que se termino 10 pomos de grasa para zapato. Se gano el pase a la final en Guanatos y mil baros (para la consulta del dermatólogo).

20 comentarios:

Valery dijo...

Hola!
no se si me recuerdas.... la amiga de jesus que lo molestaba a cada rato ^^
aaaa me dijo q uno d los q participaron se desconto a alguien del publico!!
jajajaja
no lo vi!!!
sigo sin perdonarmelo u.u
quien fue??

Unknown dijo...

jajaj si, fue lo unico rescatable, ver como se descontaba a un cristiano... nos hizo el dia a todos XP

Luna-Sama dijo...

Hija de tu... Jajaja... Mi cosplay se veía bien genial, era una onda Visual Bizarre Erotic Gothic Lolita :D.. pues sí... Muy orgullosa de darle el aire a Gloria Trevi...

Marcó su epoca sabes.

Sorry... Amane Misa es tonta... yo no, asi que por eso no supe actuar como Misa...

Como sea.. Mi primer Cosplay... y me quedó genial digas lo contrario o no... =D

Ah por cierto ¿De casualidad ya estas en OmegAnime? Seria genial que vieras como la comunidad nos apoyabamos a Sessomaru, a Rukia, al Nabruto, a mi y al distinguidisimo ganador... No importaba realmente su Cos... importaba el empeño...

¿Estuviste en el Detarame?
Tambien fue la onda...

Te perdiste de muchas cosas... Y sinceramente te falto info...

Pero bueno es tu blog... ñ_ñ pasate un excelente resto de la semana.

Luna-Sama

Ksussertod dijo...

wawawawawawa, am Hail the new, hahahaha si me gusta comerme letras so, hahahaha, pss siguiendo con esto del tianguis, tengo ke reconocer una cosa, realmente los organizadores del evento tienen mis respetos! Digo no cualkiera saka lana, menos en tiempos de crisis, y ellos si ke la saben acr, por eso volveran en octubre señores?

Anyway, comunidad de anime, am wtf? xD ni sabia que existian, ia me imagino lo superdivertidisimo que c la han de pasar, tal vez si tubiese 15 años de new sin nada ke acr me uniria sin dudarlo, xD.

What?, ke le hiso falta mas info a esto? tal vez te refieres a mas sarcasmo de Sandora, si la vdd si! pero como dicen una imagen vale mas que mil palabras y en este caso ya c escribio un libro! xD

Anyway, yo en vdd espero que el proximo tianguis ke venga con mas y no con menos, y Señores vendas cosas ORIGINALES digo ke valga la pena el gasto, y Pápas cuiden a sus hijos que no gasten el dinero en puras P@ND?J@D@S. Saludos.

P.D. Si vueven a venir, volvere a ir de Gratis de ser posible, la vdd es divertido ver a tanto friki Frikiarse por nada, saludos again!

Unknown dijo...

Mochate para entrar de gratis yo tambine.. ni compro nada solo voy a recrearme la pupila viendo frikis XD...
Ademas les documento todo el evento y les tomo fotos.. creo que merezco entrar gratis no XP

Luna... ke te puedo decir
No soy la unica que tiene esa opinion del evento, y cosplays... para que te enganias, te parecias a todo menos a Misa u_U. Estaba elaborado tu costume pero hasta ahi. Mejor hubieras dicho que ibas vestida de gotic o visual kei o yo que se.
La verdad no tengo el tiempo de andar llendo al Detarame (o lo que sea) y como comentan.. tal vez si tuviera 15 anios seria el super pasatiempo, pero ya no soy una nena asi que soy un poco mas exigente... YClaro que admiti que esta vez le echaron mas ganas a sus trajecitos pero les falta mucho.. bueno lso que tienen 15 anios se las paso...Y pues no me pagan como para andar haciendo la cronica, no time n_n
Vi un video donde explicaban lo de su club, que bueno que empleen sus domingos para eso y no para irse a comprar un carton de chelas e irse a embriagar por ahi =3

Anónimo dijo...

chale pinxe vieja culera la nta k tas mamando??? tas bn pinxe amargada no mms la neta okupaz casarte y olvidarte d eso si tanto andas k la conve stuvo vea haz la tuya no y deja de chingar a loz dmaz


irving fue la onda la nta ze la rifo el kbron miz rezpetos!!!! la rukia ze metio pk ahi staba luna dandole apoyo y no t metaz con luna!!! nizikiera la konozez ni pokito ez zuper wen petz hasta en el comment k t puzo debio haberte insultado pero no lo hizo hasta te invito a las juntadas

jaja ruka y keske andas en eso del anime dejanos a nosotros en paz y no friegues culera y pendeja

Alex tu padre dijo...

Que pedo con el ardido de arriba, acaso tu conoces a sandora pendejo! ten los pantalones de poner tu nombre o minimo el nick se ve que eres un escuincle pitero o un adulto que se comporta como escuincle (como todos los vistos en tu club), tu amiga tuvo los pantalones de poner su nombre y de ser educada, aprende a escribir cabron y luego vienes a insultar y si no te gusta lo que ponen de tu club y de tus compañeros simple y sencillamente no lo leas, tenemos libertad de expresion y accion asi es que yo te pido que no entres a este blog si no eres abierto a las criticas, respeto mucho a sandora y desafortunadamente para ti no todos pensamos como tu.
He de decir que sin tu club esa "convencion" no hubiera sido la misma, necesita payasos como uds para que valga la pena, mientras uds sigan iendo yo ire.
Y mil disculpas a sandora por poner esto en su blog pero estos niños ya se creen la mierda con su club pitero de mirame y no me toques.

Luna-Sama dijo...

Hola Alex...
Aver... aqui debe de haber un mal entendido, sea el cuate miembro de la comunidad o no, no me parece justo que TODOS paguemos por comentarios así.

Me defendió, se le agradece, hay formas, claro está pero tampoco es justo que critiquen a la comunidad de esa manera. No me parece justo.

No debería estar posteando, ni respondiendo, pero mi compromiso hacia los de la comunidad no me permite ignorar.

Haces referencia a nuestra comunidad como "Club", no somos un club, somos una comunidad integrada por jovenes de entre 15 y 27 años quienes compartimos el gusto por el anime y sus variantes, punto, y no es cualquier comunidad, Los "Directivos" por llamarnos de alguna manera somos personas de entre 20 y 27 años y somos quienes llevamos el orden dé, que apenas estemos empezando, que lleve no más de 1 mes y medio es otro rollo. Tenemos nuestros talleres de Cosplay, de maquillaje, de cultura japonesa etc etc. Todo esto se imparte en el Centro Cultural Cuale los domingos de "Juntadas" en los espacios autorizados por la Subdirección de Cultura, además de que contamos con el apoyo del Instituto Vallartense de la Juventud.

Si mi primer coment os pareció agresivo mis mas sinceras disculpas, nisiquiera tenía pensado atacar a alguien, es como cuando alguien hace algo y te causa gracia dices "Hij@ de la ..." pero sabes que es broma o que hace referencia a tu broma...

Espero ya no se sucite nada malo y End of the History.

Luna-Sama

Ksussertod dijo...

Alex dude! tienes toda la razon, ni conocen a sandora, anyway creo ke io le tire mas shit al tianguis pero bueno, el pekeño niño puberto kiere pasar de anonimo, wtf? asi o mas emo-mariketa me salist, joder, cada kien tiene sus puntos de vista nosotros tenemos la nuestra acrca de tu club pitero y su tianguis chafa pero hasta eso nunca dijimos ke no lo hicieran, solo el por ke a mi en lo personal me parec una jalada, a mi tambien me gusta el anime, a mi tambien me gusta el cosplay pero no me frikeo con cualkier cosa, como dije, si kieren acr algo aganlo bien si no pss aguantenc las criticas, anyway, no perdere mas mi tiempo con un pekeño emo-marikete como tu! la vida no es solo anime, es solo un pasatiempo! y cuando tengan una vddra responsabilidad y hobligaciones ni tiempo tendras o simplemente c olvidaran de ello, saludos.

P.D. si Vaz a responder de new ten huevos y pon tu nick auke sea mendigo emo-marikete.

Unknown dijo...

Santa Virgen de la Papaya... poque tanta agresividad y vulgaridad. Ya se estan saliendo del tema.. tomen las cosas de quien viene... si ni me conocen yo no se para que le dan importancia, no entren a mi blog y punto... pero se que lo haran para ver que mas pongo XP
Anyways.. en mi blog la unica que echa pleito soy yo
Y como dato informativo, años atras yo, con el apoyo de mis amigos y mi novio organizamos una EXPO de anime en el CUC... sin ningun apoyo economico y trajimos a expositores de guadalajara y vendedores. Fue algo muy pequeño pero a la gente le gusto. Y la verdad do me quedaron ganas de hacerlo de nuevo, es mucho estres.
Denle una cucharadita de Azucar al ANONIMO que se nos traba del coraje XD

Von Marmalade dijo...

Wooah! qué tal con el pleitazo!! xD
Oye, Sandora, seguidores y todo aquel que lee este genial blog, les ofrezco mil disculpas a nombre de la comunidad Omeganime, no me gustaría que pensaran que todos somos así, de hecho no lo somos, la gran mayoría son buenas personas.

Ahora, dejando la comunidad de lado, en lo personal me gusta mucho lo que pones, de que te faltó sarcasmo sí, te faltó bastante, pero supongo que te trataste de medir por los comentarios de los de la ConComics, verdad? je... Información? No, no te ha faltado nada, de hecho ni hubo nada, así como pusiste "lo que ven es todo lo que hay" así de pobre, así de feo, así de triste pero entre lo malo me alegra que ya tomen en cuenta a Vallarta : D ojalá que para la próxima el tianguis esté más grandecito y que traigan mercancía original... De aquí en delante le voy a echar más ganas al cosplay!! a ver si soy la próxima en gastarme latas y latas de pintura para zapatos xD

Unknown dijo...

jajaj que bueno, ye me estaban asustando tanta ofensa hacia mi persona... no es cierto, pero si hay algo que no me gusta es las groserias en mi blog. Hay que darle un Dalay a este chavito medio fanatico (o fanatico 1/2) dijeran en mi Rancho "en que poco lodo se revuelca". Yo tambien espero algo mejor para la proxima (me doy por bien servida si traen cosas originales o piratas pero de buena calidad n_n)... y si me dan ganas igual y me aviento un cosplay para ser carne de cañon...Si me contuve y a la vez pues me dio hueva comentar ya que no habia mucho de que hablar.
Vi fotos de sus picinics en elcentro cultural, si se junta la perrada al final eh! XD
Hay cinito?? si pones pelis de animes chido a la mera y si asisto

Von Marmalade dijo...

Awwh... no, aún no tenemos cinito, andamos pobres y para el proyector se necesita dinero, veré si puedo hacer que alguien se prostituya para sacar para el proyector xD

Una televisión no es buena idea, ya lo intentamos y no ha dado resultado, nadie quiere cargarla hasta el cuale xD pero en cuanto tengamos cinito te aviso, en lo personal me interesa para poder ver más series, doramas y películas.

Valery dijo...

Waooo
Hahahaha q rarito se puso todo!!
haha no manches Sandra te la volaste con "Santa Virgen de la Papaya" HAHAHA me saco una carcajada!!!
Jaja y al anonimo ni se le entendio bn lo q escribio ehh q se me hace q anda bn ardidillo jajaja
Ya saben mijos si no les gusta la critica ps no la lean ;P y dejen q Sandra se exprese libremente q a algunos nos parece muy refrescante su forma de pensar.
Sale ps me despido.
Cuidate^^.

Dagget dijo...

LOL, soy tu fan xDDDDD

chale, ya están poniendo en mal el nombre de Omeganime >___>

bueno, sería interesante que fueras al Cuale!, que te acompañe Ari-chan (GLaDOS) aunque... yo que tu, me llevaba una armadura, porque muchos te van a querer agarrar a pedradas .__.

x3

Unknown dijo...

eee... no, que miedo ^o^... ahorita las llamas estan muy avivadas como para aparecerme por esos rumbos...
me ahorro la pena, gracias por la invitacion XP

Ksussertod dijo...

wawawawa, Hail, sandora no hay d ke temerles xD, cierto recuerdo la expo en cuc. estuvo bien! no recuerdo bien paro ke ahi vendian mas cosas originales, lo de tambien estuvo chido fueron las proyecciones hehehehe! sha ke rapido pasa el tiempo! parece ke fue ayer cuendo era joven, inocent y lleno de iluciones...i know wtf! xD lol!

Foulkner dijo...

;O

si si esos weyes nada k ver...

aki el mero mero de omeganime soy yo -o- ..

Oie sandorita si vas le cais conmigo, soy el mas wapo y nalgon de todos...

Asi te doy un tour y hasta sesion de fotos privada te doy ;D

Luna-Sama dijo...

No Foulk...No... tranquilo... Sandora NO se presta para tus bajezas...


Acuerdate que tu eres MI uke.... sí... foulk, lo siento tienes que conocer tu lugar.

De verdad Sandora... Juntarte con Foulk es suicidarte.

liz dijo...

me encanta cuando dicen las verdades y la gente luego luego se arde XD jajaaj digo digo... niaaa?? XD ajajaj aki pasando por k ian me paso link, y me mate de la risa con el video de los weyes esos k no dejaban de gritarle a las chavas cosas XD esa clase de bolitas es para darles en su maa... pero ya que, mia XD me da risa, casi todo omeganime anda aki, neta k andan preocupados de la siguiente critica XD jojojojo yo me expondre esta vez, y solo se k prefiero kedarme pobre y desvelada pero presentar un cosplay descente, antes de k me taches de babas XD ojala y el k elija ojala y me parezca mas con los detalles, por ahora creo k sere lectora de este blog ^^ y ñaam kisiera poner cosas mas especificas de comentario... pero por aki no puedo, luego se arman dramas, asi k ^^ si keres : lixitthya@hotmail.com ^^ para escuchar un poco mas k hay en esa cabecita e intercambiar opinion sin publicarlo k lo vea medio mundo o.O no me gusta la farandula sigue asi ^^ y documenta cada cosa sin meyo, k al cabo la verdad nunca mato a nadie