martes, octubre 14, 2008

ENTRALE A UNA RIFA

Estos pedazos de cartón repletos de chucherías son Rifas, en mi infancia muy populares, que por 2 o 3 pesos tomas un numero y ganas porquería y media. En esta foto vemos desde relojes, calculadoras, uñas postizas, barbies (ah! perdón Bárbaras), anillos, pulseras, collares…


Y la nueva modalidad en la que los juguetes pretenden encarrilar a nuestra desbocada infancia en la que inculcarán nuevos valores espirituales y deberes del hogar. Esta mas que claro que los que elaboran estas "Rifas" saben perfectamente lo que un niño quiere...quien de diño no tenia como máximo poseer un pela papas o un rosario ¬_¬U… que Action man ni que Bratz, pásenme el rosario para rezar el novenario T_T

Si pelará el pela papas...? creo que yo lo quiero

1 comentario:

Jason13 dijo...

Jeje yo he visto estas rifas y el lugar de las fotos que muestras, pero llegue a ver algunas rifas que entre los juguetitos y calcamonias habian unos cutters tambien O_o