lunes, marzo 31, 2008

MATAR POR CONVICCION II

Este viernes 28 de marzo comenzó la Matanza Anula de Focas en el Atlántico Norte de Canadá. Uno de los actos más soberbios, crueles y bárbaros de los tiempos modernos (y con todas las de la ley). Escudados con el argumento de que la población de focas supera el numero “aceptable” para poblar aquella zona y que por consecuencia devastan y arruinan la pesca comercial…
Seria algo así como llegar con un montón de picos a un estadio y darle cuello a unos 275 mil lacras de los mas de 6 billones que somos. Ese es el numero que el gobierno Canadiense dio, 275 mil focas a matar (5 mil mas que el año pasado).




A pesar de que este año morirán mas focas, se ha vuelto requisito que los carniceros den muerte con el menos sufrimiento posible, dado a sus coloridas técnicas de caza (y a que muchas son desolladas vivas).
Gracias por su gran acto de conciencia… ya me estaba preocupando ˘_˘, vamos a canonizar al Departamento de agricultura y pesca canadiense por su gran misericordia.
Aun siendo animales “racionales” terminamos con estas soluciones tan burdas, tratando de exterminar el hormiguero ahogando a las obreras y no capturando a la hormiga reina.
Este será el cuento de nuca acabar hasta que no nos demos cuenta que la raíz de todo somos nada mas y nada menos que nosotros que por mas que luchemos no logramos coexistir con nuestro entorno.

1 comentario:

El Tito dijo...

Las escenas de este tipo de matanzas son tan vergonzosas que debería de indignar el solo hecho de verlas, pero no hay como el ejemplo que das, el entrar a un estadio y darle de chingazos hasta matar a más de un cabrón, porque siendo honestos esto también está sobrepoblado.

Triste