jueves, marzo 06, 2008

SANDORA SE UNE A LA SPCAPV

Con mi reciente experiencia de rescatar a 4 bebes gatitos de la muerte y en el proceso de buscar un hogar temporal para los bebes, me he unido al personal de Voluntarios de La Sociedad Protectora y Compasiva por los Animales de Puerto Vallarta (osease la SPCA de PV).
Hasta ahorita estoy como bloggera de la Sociedad y de Pet Matcher, ósea, le ayudo a la gente que busca una mascota especifica a encontrarla. Así que si alguien anda en busca de una mascota en específico Sandora les puede ayudar n_n.
Estoy exponiendo el proyecto de los News Setter (spam), si alguien le interesa recibir noticias, tip, eventos y cuanta cosa; mándenme su e-mail y en cuanto arranque el proyecto los empiezo a espamear ^o^.

Lo que hace esta sociedad es buscarle hogar a todos los animalitos que caen en garras del Centro de Acopio Animal (por parte del ayuntamiento de Puerto Vallarta). Los esterilizan, les dan su relax dos que tres veces a la semana para que no sean animales estresados y agresivos,Ya que, las condiciones en las que viven en el centro de acopio no son nada optimas para la vida de una perro o gato.

Para los que estén interesados el blog es
www.spcapv.blogspot.com. Ahí viene toda la info. por si quieres adoptar o ser voluntario, así como algunas noticias y eventos que se llevaran a cabo la siguiente semana.

1 comentario:

El Tito dijo...

Chiiido, pues felicidades, a ver vamos al blog.

Camarón