lunes, marzo 03, 2008

MAS POR LO MISMO

Desde ayer el trasporte colectivo subió su tarifa $ .50 pesos, esto es $5.50 pesos por pasaje.
Es increíble como se atreven a subir el costo del pasaje y seguir ofreciendo un servicio de la $(@&#!!, contar con unidades en calidad de Chatarra, y tener por choferes a los cafres (y alguna escoria) de la sociedad.

A primera instancia no impacta tanto el monto, pero uno que es de la prole y ya sacando cuentas te das “Cuenta” que te gastas una lana solo en el ir y venir a tu trabajo.


Son 2 pasajes por día= $ 11.00, 6 días a la semana= $ 66.00 por 4 semanas del mes= $ 264.00 aprox. En vez de subir y subir la tarifa deberían preocuparse aumentar la calidad y servicio del transporte urbano.

8 comentarios:

Ale-Alejandro dijo...

Le pides peras al olmo...

Hay muchas cosas de vallarta que cuestan mucho dinero y son cero calidad...

Una de ellas, el transporte urbano...

Ni hablar

Unknown dijo...

Que nos queda... Ajo con Agua U_U

Unknown dijo...

..dos setenta y cinco estudiantes? jajaj hace mucho que no veo una moneda de cinco centavos, se pondran de moda otra vez.

y si. hace poco vi que detuvieron a un par de conductores que no pasaron el alcoholimetro.

Unknown dijo...

Por lo menos aplicaremos la venganza d elos centavos, con lo que less revienta a los camioneros... voy a darles 50 centavos en puras monedas de 5 centavos (haber d edonde las saco)

El Tito dijo...

Hola sanadora

Andaba buscando información de la nueva ley de PV y qu edoy con tu blog. Megustó pero más me emociona, porque no conozco mas que un solo blog de Puerto Vallarta. Saludos y por aquí andaré dando lata

Anónimo dijo...

Alexxx jajajaj

aki en gdl tmb subio por una parte bueno estube trabajando en el trasporte publiko komo analista del sistema de psajeros
pero igual es un gran problema si lo ves desde otro punto de vista no puedo hablar mucho por k en si tengo los labios sellados en ese tema pero deberiamos ver las dos karas de la moneda y digo las dos karas si yo tmb soi del prole inclusive uso transvales sin serlo xD por k no tengo $$ y ahora tmpoko trabajo xD pero en fin hay k ver las dos karas y si keremos bajar el precio del trasporte mucho se debe ala honrades si muchos choferes o alguien k se dedike a esto lo lee sabe a lo k me refiero ¬¬ dejen de robar y kisas ais pueda bajar la tarifa xD

Carpe Diem

Unknown dijo...

El Tito: Que tal, qu ebueno que te unas a mis 5 lectores del blog n_n. Pues asi es que a mi tambien me gusta echarle tierra... digo analisar y exponer mis puntos de como funciona el sistema aqui en Vallarta. Tu blog luce muy ineteresante tambien, nos estaremos blogueando ;)

Alexx: Yo se que esto del trasporte publico tiene sus dos caras de la moneda. Yo tambien he tenido mis dos que tres sueños guajiros de como mejorar el sistema de trasporte.. pero hasta ahorita hasta ahi esta.. a qu ele tiro cuando sueño chato U_U

ÁP dijo...

Precisamente hoy hice uso del sistema de transporte en Gdl y olvidé por completo que ya había subido a 5 pesos, jeje, el "chófe" me regañó. En fin, no puedo evitar pensar en la gente que necesita tomar cuatro o más camiones al día para realizar sus actividades, simplemente no es justo.