domingo, agosto 26, 2007

FAREWELL CAMARITA U_U

Lamento informarles, corrigiendo, me lamento al informarles que mi cámara (que era como otra extensión de mi mano) y yo hemos sido abruptamente separadas. El domingo pasado fue vista por última vez, iba conmigo (como acostumbraba) de mi mano y para cuando recordé ya no estaba. Creo que se me cayo en el taxi, donde mi novio y yo nos llevaba a mi casa. Claro esta que los siguientes pasajeros en abordar el taxi se encontraron con la divertida sorpresa de haberse ganado una cámara digital gratis!! O tal vez el mismo taxista recogió el botín del día U_U.

La perdida del dispositivo electrónico en si no es lo que lamento, si no, el valor sentimental que en el iba, mis fotografías del día (que implicaban varios post pa’l blog) y mi pequeña memoria SD de 1 GB! que contenía.

Es por eso que este post va en memoria de mi camarita que estuvo presente en todo momento y que inmortalizo tantos momentos importantes de mi vida.
Mi cámara era una Casio Exilim EX-S100 que para su epoca (2005) tenia la fantabulosa cantidad de 3.2 Mega Pixeles de resolución y un potente Zoom óptico de 2.8x. La compre hace 2 años en Akihabara, Japón; me costo el equivalente a $2 600 pesos incluyendo una memoria de 128 MB.
De las primera fotos que se tomaron con mi exilim en Japòn
El Flash ya no le funcionaba por tantas caídas en horas de servicio ^_^U y últimamente cuando la prendía tardaba como 4 seg. en que la pantalla prendiera T˛T. Definitivamente ya estaba en las ultimas, pero aun así seguía tomando buenas fotos. Al gandaya que se la quedo no le servirá de mucho, contando que el cargador, cable y base para pasar las fotos están aquí guardados en un cajón. Pero una memoria Sd de 1 GB a cualquiera le caen de maravilla ˘_˘. Ahora comienza mi nueva búsqueda de otra cámara. Así que en ese lapso tal vez no posteare tan seguido como antes (si una vez a la semana es seguido ¬_¬) y aprovechare para darle su manita de gato a mi blog que bastante abandonado esta…


Mi exilim y yo

2 comentarios:

Unknown dijo...

japon? whorale!

un sd de un 1g no es taaaanto ahora en estos dias. tomando en cuenta el lanzamiento de los 32g. =)

http://blog.scifi.com/tech/archives/2007/08/23/toshiba_unleash_1.html

Unknown dijo...

siempre duele perder algo y mas cunado lo compras con esfuerzos... ponle que 1 gb ya no sea tan impresionante, pero cuantas fotos no caben en ese espacio. eso de 32 gb esta medio jalado
saludos n_n