domingo, agosto 12, 2007

CINE PEDORRO

Para fiestas y posadas, Cine Mark y sus jaladas…

No se en el rancho de ustedes pero en el mió, Cine Mark tiene el peor servicio hasta ahora visto y a la hora de proyectar sus películas se LUCENNN ¬_¬u.

Ya he perdido la cuenta de cuantas películas me han echado a perder por sus ineptitudes y es que cuando no les falla una cosa les falla otra saliendo con sus chistes domingueros en cada función (o de plano tengo un karma que no me acabo).
Antes prefería ir mil veces a Cine Mark sobre Cinepolis porque estaba mas solo, había que hacer menos fila, las salas no se atascaban de gente, siempre había buen lugar donde sentarse y esta ubicado a unas cuantas cuadras de la casa de mi novio. Pero desde que se les me empezó a ir la imagen a media función, se les descuadraba la imagen, se les iba el audio… mi novio y yo decidimos no ir más a Cine Mark, a menos que no hubiera otra opción… y ese caso se dio.
Porque no tuvimos ninguna otra opción fuimos a ver Transformers a Cine Mark, oh! Error. Perdí la cuenta de cuantas veces pararon la película por fallas eléctricas, había imagen pero sin audio o había audio pero sin imagen T_T. Todos en la sala salimos más que puestos para linchar al primero con uniforme de Cine Mark que se nos cruzara… armamos una revuelta en el cine y a todos nos dieron cortesías por el incidente.

Ganas de regresar no me quedaron… pero quien se rehúsa a una función de a grapa… así que decidimos gastarlas en los simpsons. Para mi no sorpresa los cupones no eran validos debido a que se trataba de un estreno. Aunque la película ya llevaba 1 semana exhibiéndose yo fui un día antes de que se cupliera la semana por lo que se considera un estreno ¬˛¬. Y claro que la película fallo…a media peli cortaron y hasta una niña dijo “Mira mami, aquí si hay intermedio” U_U. Pusieron la película proyectada en media pantalla y sin audio, y nos perdimos de una de las partes mas graciosas de la peli… T_T…




Y pues hoy hice validas por fin mis súper cortesías. Solo por eso fui a Cine Mark y como fue gratis pues no me moleste tanto con el chistecito de hoy. Porque es de a ley que algo pase… fui a ver la del All Mighty, una peli dominguera para no hacer bilis cuando los del cine la cajetearan. Esta yo en el cine a la expectativa de que iba a pasar. Y que pasa! En el momento crucial donde la curso de la historia se establece… que se va el audio… hay na’mas por unos 10 minutillos, en fin, ya ni me sorprendio.

Yo solo les digo que, por lo menos aquí en Vallarta, por nada de mundo (a menos que sean masoquistas) vayan a Cine Mark.

Gracias Cine Mark por echarme a perder todas mis pelis ò˛ó

No hay comentarios.: