domingo, agosto 26, 2007

EL PASO DE DEAN

El huracán Dean también llego a Vallarta, aunque no llego propiamente como hurcana también ocasiono muchos problemas por estos rumbos del Pacifico. Estos fueron algunos de los sucesos más trágicos que la tormenta causo:
En el estado de Jalisco dos personas murieron y la pasada madrugada otra más resultó herida en Puerto Vallarta a consecuencia de las lluvias asociadas con 'Dean'. Una de estas víctimas mortales fue identificada como Martín García Solís, de 36 años, cuya casa fue sepultada por la tierra en el barrio El Caloso.
La segunda de estas víctimas fue Francisco Ramírez Sevilla, de 61 años, electrocutado cuando realizaba labores de limpieza del agua que anegó unos almacenes también en Puerto Vallarta.

El miércoles pasado fue cuando mas fuerte se sintió. Gracias al optimo sistema de coladeras y drenajes de Vallarta tuvimos una hermosa cuidad inundada por día y medio. Camino a mi casa después de un día de trabajo logre tomar estas fotos, hay dispensaran la súper calidad de 600 x 400 que mi cel tiene U_U.


En la parada de camiòn, la calle completamente inundada y el canal casi al tope

Un par de cuadras antes de llegar a mi casa y los rìos comienzan


Toda esta agua va a dar a un pequeño arroyo por el cause del fondo de la imagen, pero ni eso se da abasto


El arroyo casi al borde del "desborde"

3 comentarios:

Unknown dijo...

mi carro se lo llevo el huracan!!!
=(

..y mi celular no tiene ni camara. se me cayo el ultimo en la playa y de coraje me compre el mas barato que encontre. jajaja

saludos!

Unknown dijo...

este huracan??.. chales U_U hablando de perdidas eso si que duele.
Tener cel con camara no es nada fantabuloso tomando en cuenta la pesima calidad de la imagen... un celular es para lo que es, comunicarse para sacarte de un apuro

Suetonius dijo...

Tremenda llovidna, la verdad es que me maravilla lo que la naturaleza puede hacer.
Saludos