lunes, abril 03, 2006

TAMBIEN AQUI!!!???

Yo creo que ha de ser alguna organizacion mundial de Mc Doñas (traduccion: Cafeterias de las ecuelas) porque aqui, a la escuela que estoy llendo a estudiar ingles, tambien pasa!!!. Igual que en la escuela en Puerto Vallarta donde estudie mi "maravillosa carrera".

Que, a que me refiero?... pues que siempre en las cafeterias de las universidades (college) cobran importacion (de la tienda a la cafeteria) o no se que... pero siemrpe estan las cosas bien caras T_T


Me dio hambre y para calmarme la tripa me compre unas papitas... ya sabia que iban a estar caras por el impuesto de la Organizacion Mundial de Mc Doñas, pero no pense que tanto.... $1 dolar por unas mugres papas... en cualquier tienda cuestan como la mitad...



Y para acabarla... vean la abundancia de producto que me dan -_-u... es una conspiracion o que onda... creo que exageraron en eso de que a los productos enbolsados hay que ponerles aire para que se conserven bla bla bla... yo pague por las papas.. no por el aire... o es que ya lo venden tambien???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo dejaria de comprar cosas y usar cosas de EU.
Chekate www.flogger.tv, proyecto de blogs nuevo en flash y es totalmente mexicano

Saludos!

Unknown dijo...

gracias por tu comentario... jajaja, pues si... este blog es de manofactura gringa (quien sabe y si halla programadores mexicanos :P)
voy a chekar la direccionq ue me recomiendas.. gracias :)

Grajeda dijo...

pero ahí no habias comido nada????


yo por eso compro cazares... nunca los llegaste a ver? son bueniisisisisisimos y baratos; siempre llenos y picositos.

jajajajajaja

aqui haciendo publicidad ehhhhh