miércoles, abril 19, 2006

BOB ESPONJA

OOOhh!! °o°
El Otro dia que fui con mi tia al Supermercado y andaba pajariando haber que conchinada me encontraba para gastar mi dinero (cosa que yo no suelo hacer ¬_¬). Que me encuentro una super mochila del Bob esponja ^o^.. y que digo "Que bonita!!!" y que digo "Yo la quiero!!!"



Y que me digo a mi misma "Para que quieres una mendiga mochila que cuesta mas de $20 dolares y que te verias ridicula si la usas??? Digo todavia si fuera una bolsita a la mera y si.. controlate mujerrr!!" y dije "OH! en fin -_-u"
Pero vean que bonita se ve con todo y la naricilla saltona que tiene n_n.. o apoco no esta bonita...

1 comentario:

Grajeda dijo...

tienes que aprovechar una de las tantas cosas que puedes hacer por ser mujer...

y esa es usar una mochila de bob esponja sabiendo que no te veras mal y que no seras tan criticada, es más, puede gustar bastate.


un tipo en la universidad tenia una mochila de bob esponja y nadie decia nada... cerca de el claro esta