sábado, abril 29, 2006

QUE CORRIENTE

Desde que llegue a esta ciudad me he vuelto una corriente *_*. Cuando estaba en Vallarta me llego a pasar dos o tres veces en mi vida, pero ahora que estoy aqui me pasa dos o tres veces AL DIA :S.

Estoy hablando de esas pequeñas descargas electricas que recibes cuando tocas algo. No se si es por la altura, el clima, el viento que estrella diminutas particulas en mi cuerpo causando estatica en mi, la discriminacion racial o que show bussienes. El chiste es que ya me da miedo agarrar algo y no saber si me va a dar toques o no :(.



De ley es cuando abro las puesrtas del carro de mi tia o mi tio, los refrigeradores del super, tocas la lavadora, cando saludas a alguien... en fin, aqui todo te da toques T_T...

Fisicos del mundo, como puedo parar esta tortura electro-magneto-estatica???

No hay comentarios.: