lunes, junio 13, 2011

MANGOS!

Y no estoy hablando de metrosexuales… ni se apunten, ni emocionen T_T. Hablo de que en Vallarta la temporada de mangos está en su mero clímax.

 Vemos mangos por todas partes y eso me hizo introspeccionar (existe eso? °_°) de aquellas veces que visitaba el súper en gringo ranch donde un mango te costaba hasta $2 dólares (en aquellos ayeres) y era casi casi de  - Hoy comeremos Un MANGO!-


Y aquí que tenemos que empacharnos de mango o te da el sentimiento de culpa por que se echan a perder.

Que ironías de la vida que donde una fruta abunda otra es un lujo. Tanto así que en la biblioteca Los Mangos  (hablando de…) ves los el suelo tapizado de mangos caídos y añejados. Al parecer a la biblioteca ni le va ni le viene si se consumen o no todos esos mangos.



Cuanta cajeta de mango o pico de gallo no saldría de todos los mangos que se dan en solo este lugar.

Así que Gente de Vallarta a juntar mangos que somos la envidia de la gente de otras partes del mundo!

5 comentarios:

Clau~ dijo...

Yo quiero un mango, pero de los otros...Hahahahaha no no te creas. A juntar mangos se ah dicho!. Una pregunta, sabes Japones? Me interesa bastante saberlo :D

Unknown dijo...

Sip, estudio japones ñ_ñ

Anónimo dijo...

Qu envidía, en España un mango casi 3 euros, soy un seguidor de tu blog desde hace tiempo, al ver lo de los mango no pude resistirme a escribír ;) me encantan los mangos.

Unknown dijo...

Gracias Alex.
Vente un fin de semana, vas a ver como colectas kilos y kilos de mangos para que te lleves tu dotacion de por vida XD

Clau~ dijo...

o_o!! No me quieres enzeñar? xD Haha
No te creas, pero si me gustaría saber en donde hay una escuela de Japonés que no sea la que está en plaza Caracol... :)