martes, junio 14, 2011

FUERA DE SERVICIO

Ahora se porque casi no había camiones esta mañana. Pues resulta que 100 de los 178 camiones (de los azules) fueron "parados" para mostras su inconformidad por su salario y las perdidas que les esta generando usar los contadores de pasajeros.


Resulta que desde principios de este año ya querian tener en uso un sistema contador y maquinita para pagar funcionando en cada camion, en pocas palabras un anti transas. Pero como era de esperarse del buen mexicano, solo instalaron el contador y no el aparato de cobro XD... son esas barras (magneticas o no sé) que si no subes pronto las escaleras del camión comienzan a pitar.


Y ahora el chofe' tiene que reportar la misma cantidad de dinero contra la de pasajeros contabilizados y claro esta que la maquina no cuenta cuantos adultos, estudiantes (con descuento), niños (que no pagan) suben al camión. Entonces el chofer tiene que pagar todo esa diferencia.


Será karma? cuantas veces no la aplican los choferes, cuanto dinero no se clavan... no te ha pasado que cuando subes al camión no te dan boleto al pagar?
Ahora estan pagando una de tantas que nos han aplicado a nosotros los pobres usuarios XD

3 comentarios:

Ale-Alejandro dijo...

Debo decir que el "servicio" urbano de PVR es el más asqueroso del país, he vivido en más de 5 ciudades distintas y nada es tan malo como el de la zona tropical.

Antes que ver si ganan o pierden más deberían dar un buen servicio. Pero bueno, esto suena muy utópico.

Saludos Sandora

Sandora dijo...

Asi es mi buen ale ale-jandroooo XD

Tuve la experiencia de usar el transporte en Yakima Washington.. uuufff un abismo inmenso. Desde la imagen que proyecta cada chofer, yo creo que no sonrien porque no les pagan lo suficiente. Gracias a ellos les debo todos mis problemas de espalda XD

Niwatory dijo...

en culiacan sinaloa no e dan boleto los camnioneros, no hay boletaje ahi, creo yo que porsi mueres en el transcurso no tiene como comprobar que si pagaste. es terrible la forma como manejan.

cualquiero juego mecanico extremo de feria se queda corto.