jueves, abril 07, 2011

FLASHMOB VALLARTA

Me ha invitado a hacer un FlashMob... y que chi@#%os es eso. Pos es un moviemiento donde un montón de personas "aleatoreas" comienzan a bailar o cantar "espontaneamente" sin "razón" alguna en lugares públicos obviamente. Ya nos hemos quemado sin fin de videos acerca de esto que se han hecho en todas partes del mundo, con un propósito en particular.

Esta hora lo haremos en Vallarta... por que no!! y como que para qué!? pos para atraer mas clientela... México ha recibido excelente publicidad (externa) ultimamente sobre lo inseguro y peligrosisimo que es y Puerto Vallarta, al ser un destino turístico, esta siendo afectado. Entonces con ese evento planean comenzar a darle otra vision al turista extranjero.

Yo no soy muy buena para eso de la bailada (en lo absoluto) pero a todos mis lectores que son campeones nacionales de baile y fans de "Bailando por un sueño" XD puedenn hacer sus fantasias guajiras y participar.

La cita es en Collage este domingo 10 de abril a las 12pm. Y aquí les dejo una muestra de los pasitos que se pueden aventar. (solo para los que me tengan en el caralibro). O averiguenlo asistiendo!

Si se hacen un frikiMob si me aviento XD, me gustaria la de Soran パラパラ, la de los chicles japos, la de Lucky Star y la de Bachikoi!!!! \(°o°)/

1 comentario:

Meyrilu dijo...

: O hay que hacer la de las soran happies *-* me la aprendí hace mucho pero si la recuerdo xD yo quiero ♥ nada mas falta que pongas lugar y hora Sandora y yo apuntadísima XD