domingo, abril 11, 2010

RENAUT COMPLETED


El plazo ha vencido y, según la secretaria de gobernación, un grandiosísimo 68% de la población (que tiene cel claro) se dio de alta.
En la pagina del RENAUT puedes encontrar otro apartado en el cual puedes "desregistrar" tus datos ligados a cierto numero celular. Claro que uno no sabe si es puro cuento eso de dar de alta o baja, en una de esas es solo para monitorear quienes son buenos ciudadanos obedientes XD.

Ahora la cosa esta en como, yo ciudadano mundano, puedo hacer uso de esta inmensa base de datos. Cuantos no reciben a diario estupidas llamadas ofendiendote, haciendote bromitas e incluso amenazandote!!



Realmente este registro va a optimizar que este tipo de llamadas desaparezcan o que nosotros podamos identificar a nuestro pícaros bromistas? Porque yo tengo en la lista dos que tres números que me gustaría saber a quien pertenecen y hacerles una visita para darles mis mas cordiales saludos ñ_ñ

2 comentarios:

Shanti dijo...

no, no va a cambiar nada, aun si le ponen un chip a cada celular para rastrear en tiempo real en donde estas... lo unico que va a pasar es que los telefonos publicos de pondran de "moda" de nuevo :) asi que espera las llamadas de extorcion de un publico :P

Jason13 dijo...

Pues yo sigo esperando a que me bloqueen mi celular por no seguir con las reglas de los ratacuaces, haber que otro pretexto sacan despues como el de "Los bloquearemos poco a poco" (para que obvio la gente no diga algo como, NO PASO NADA POR NO REGISTRARLO" para seguir asustando y presionando a la gente a que lo registren... ehmm dudo que el porcentaje publicado de la gente registrado sea real, yo creo que a lo mucho un 40% lo ha hecho.