domingo, febrero 08, 2009

OPERANDO A PAPAYA

Papaya es el gatito que esta bajo mis cuidados hasta que sea adoptado y uno de las características principales de los animalitos es que son mascotas esterilizadas. Los gatitos deben por lo menos pesar 1 kg para ser castrados.
Ahora fue el turno de Papaya y a diferencia de la operación de una hembra, en los machos es mucho más sencillo y rápido.
Se hacen dos pequeñas incisiones donde están los testículos, los sacas, cortas, les haces un nudo ciego la los conductos y en 10 min la operación había terminado.
No es necesario cocer las heridas, solas sanan y papaya estaba como si nada al final del día, pero ahora sin bolitas ^_^U

Muchos me dicen que soy cruel y despiadada con los gatitos. Pero prefiero eso a que sus futuros hijos terminen abandonados en la calle o que los tiren en bolsas de plástico sobre la carretera para que los aplaste un carro…

Los testiculos de los gatitos son como dos pequeños germinado de frijolito

11 comentarios:

Ksussertod dijo...

wow, es la primera vez ke veo la de un gato macho! pss si la vdd es lo mas humano! tomen conciencia, dejen gatos regados por el mundo! saludos

Unknown dijo...

espero que te hallas comido el "no" en "no" dejen gatos regados por el mundo =S

Ksussertod dijo...

see sorry me lo comi!
u.u

Anónimo dijo...

Me parece cruel que le quites un pedazo de si mismo solo porque no quieres cuidar gatitos.

¿Que sentirias tú? Si tus papás no quisieran que tuvieras bebes y te quitaran la matríz. Es lo más humano, ¿verdad? :/

Si, eso pensé.

Unknown dijo...

Ok, solo pasame tu direccion para mandarte las toneladas de gatos sin hogar que hay (solo en esta ciudad) que cruel ha de ser impedir que se sigan reproduciendo para que sus crias mueran en la calle de hambre, infecciones, atropellados... Que inhumano de mi parte inpedir eso, me siento de devastada y avergonzada.

Creo que en tu vida te has hecho cargo de un ser del que su vida depende de ti. Si no has tenido piedad de crias de 3 dias de nacidas tiradas a la calle en una bolsa de basura, crias que mueren infestadas de pulgas...
de seguro que si sabes de lo que hablas n_n

Unknown dijo...

P.D. Creo que no has leido mi nuevo post, otro bebe esta bajo mi cuidad, esta semana lo llevare a castrar y creem e que vivira mucho mas feliz

Anónimo dijo...

Eso es castrar verdad? (cortar las bolitas), pero por que no lo sesterilizaste (solo cortar los conductos del semen)

Son diferentes los casos verdad?

en uno creo k le bajas las hormanoas y cambias su estilo de vida y el la otra el gato sige igual solo k ya no se reproduce..

Unknown dijo...

Pue la verdad no se cuantos metodos exisan, pero yo no decidi que se hiciera castracion o esterilizacion. en el caso de ambos sexos, se extraen ya sea los ovarios o testiculos. Es el proceso que este veterinario hace esa operacion por ordenes de la organizacion que costeaestas operciones

Anónimo dijo...

La realidad es que está comprobado que el castrar a un gato y/o esterilizar a una gata es lo mas humano comparado a las personas que prefieren matarlos, abandonarlos, sacrificarlos, etc; los invito a que lean mas respecto a los beneficios de esterilizar gatos; siempre lo diré respeto mas a los animales que a las personas pues las personas tienen todavía la oportunidad de pensar ó razonar en no dejar desamparados a los animales y los anmales no tienen la capacidad de razonar; ademas está comprobado que los asesinos comienzan a ser así por haber practicado crueldad primero con los animales; seamos amables con los animales y no actuemos como ellos. yo digo; Si a la planificación de los animales. Si a la esterilización a fin de no desamparar a seres vivos. Tengo dos gatas y un gato, los tres felices, esterilizados y amados.

atidchan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atidchan dijo...

Yo mande a operar a mi gatito, un macho de 10 meses igualito a Papaya; ya lo tenia planeado pero el tiempo de la universidad no me lo permitia, vivo en casa de mis padres, que tambien a adoran al minino. Pero el gato entro en brama o celo, se volvio extremadamente arisco y violento a tal grado de morder sin piedad y amenazar. Nos dio mucho miedo y mi padre ya lo queria ir a tirar, me negue y al dia siguiente lo opere. Ahora mi gato ya es mucho mas tranquilo, pero lo comelon nadie se lo quita, debera seguir una dieta para no quedar inmenso =S.
Sin duda, la castración en esos animalitos no es solo para control de sobrepoblación de animales, es tambien para evitarles enfermedades, sufrimientos, hambre y que se les niegue la calidez y el amor de una familia.